Blanca como la nieve roja como la sangre

Blanca como la nieve roja como la sangre

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 98 Calificaciones )
Comentarios: 9

La conmovedora historia de un adolescente de 16 años, enfrentado a una difícil experiencia que le lleva a redefinir sus sentimientos en cuanto a amistad y amor, vida y muerte, y a aprender la importancia de cumplir sus sueños. SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUÉ EL AMOR Y LA SANGRE SON DEL MISMO COLOR: AHORA YA LO SÉ.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cosas que nadie sabe
Almas oscuras
Relatos de terrror v: los sueños en la casa de la bruja; la besti a en la cueva; el alquimista; la transicion de juan romero
Marina
La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia





147 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

9 Comentarios
An Arnai
Los personajes no tienen ninguna finalidad más allá de transmitir ideas, por  lo que D'Avenia, en este caso, no consigue crear unos personajes con los que el lector se relacione. 
April Shepperd
Aunque el libro te hace reflexionar, no conseguí cogerle mucho cariño a los personajes, no sé, es que Leo a veces me exasperaba con tanto comparar sus sentimientos con los colores, y no se daba cuenta que el verdadero amor lo tenía delante de sus ojos (a ver se da cuenta pero al final) y eso me ponía histérica.
Ana M. Herrera Diaz
Blanca como la nieve roja como la sangre es una historia hermosa, te hace reflexionar acerca de la vida y tiene un mensaje muy bonito. Es el primer que leo con este estilo de prosa, un tanto extraño ya que trata de los pensamientos de Leo, nuestro protagonista, que es un adolescente que ve el mundo de forma que yo nunca imagine verlo a esa edad, mira la vida por colores y el blanco lo odia, pues el blanco es vacío y no le gusta sentirse vacío.
El libro lo disfruté mucho era algo que nunca había leído antes y fue bueno pasearme por los estantes de la biblioteca de la universidad para descubrir esta maravillosa historia.
Si alguien la quiere leer tiene que tener paciencia con Leo al inicio del libro porque son pensamientos casi aleatorios y pueden resultar tediosos pata algunas personas. 
Lo puntuó con 4 estrellas porque tiene muchas frases dignas de recordar y por lo diferente de la prosa.
La frase que más recordaré:
 “Leer en voz alta es como cantar” 
Verónica Navas
3,5 en realidad.
Este libro me gustó mucho por las risas que me sacó y por las frases que dejó, pero hubieron algunas cosas que no estuvieron tan buenas. Quizás sea por la traducción, pero algunas anécdotas no sentí que llegaran al punto o que estuvieran relacionadas y me hubiera gustado que se desarrollaran más algunos personajes y relaciones.
Sin embargo, es un libro que me sorprendió para bien y al que le guardo cariño.

RESEÑA AQUÍ: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2015/02/resena-blanca-como-la-nieve-roja-como.html
Mariana Martínez
Es un libro que te marca te hace pensar y esta bien narrado con partes reflexivas 
Laur AFran
Un libro desde un punto de vista distinto, que hace pensar y querer saber que pasará. Si te gusta la literatura juvenil o la filosofía te gustará.
Miguel Ciau
Te atrapa de principio hasta el final. Simplemente es maravilloso.
Esaú Malvaroz
Una de mis primeras reseñas en Youtube fue de este libro, ojala mas gente se lanzara a dar su opinión al respecto. 

Andribert Luna
Un libro muy reflexivo que en lo personal me hizo cuestionarme muchas cosas de la vida..
Garbi Jeans

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR