El rey demonio

El rey demonio

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 41 Calificaciones )
Comentarios: 5

Han Alister está haciendo todo lo posible para ganarse la vida con honradez. Un día, él y su amigo Dancer capturan atres jóvenes magos que intentan prender fuego a la montaña sagrada. Tras la confrontación, Han se lleva un amuleto deMicah Bayar para asegurarse de que jamás es utilizado contra ellos. Pero pronto descubrirá que el amuleto pertenecióal Rey Demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo. Y ahora sabe que los Bayar no se detendrán antenada con tal de recuperarlo.Mientras tanto, Raisa ana’Marianna, princesa heredera, tiene sus propias batallas que librar. Ha disfrutado de casi tresaños de libertad y sus intereses están muy lejos del rígido mundo de la corte. Ella aspira a ser como Hanalea, la legendaria guerrera que salvó el mundo, pero su madre tiene otros planes.Una extraordinaria novela de fantasía capaz de atrapar por igual a lectores de todas las edades: nos transporta a unmundo inolvidable y verosímil, donde es posible vivir aventuras fabulosas.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The Crimson Crown
The Dragon Heir
El trono del lobo gris
La reina exiliada
The Warrior Heir
The Wizard Heir





48 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

5 Comentarios
Luis Eduardo Suarez
Muy buen libro. Los escenarios son muy buenos y bien descritos. Los personajes estan bien realizados y son de esos que vives la historia con ellos. La historia es bastante buena, contanto sus origenes de manera progresiva a traves de distintos personajes que adentra al lector en la historia, el libro en gancha desde la primera pagina con las aventuras de Pulseras Alister y La Princesa Raisa por separado en que las acciones de uno repercuten en la otra y viceverza. En el libro se ven las realidades de toda monarquia en que la nobleza vive muy bien y el pueblo de manera muy mal, en que los nobles creen que todo marcha idealmente mientras que en realidad el mundo esta lleno de corrupcion detras de sus castillos. Un libro recomendadisimo para los que les gusta la fantasia.
Nelly Contreras
Muy interesante y con buenos giros en la historia, solo al principio cuesta acostumbrarte al lenguaje de la escritora 
arturo rivera
en mi opinión es genial, este libro me sorprendió bastante.
Graciela Luna
Entretenido con buenos giros en la historia.
kassandra Torres
me ha encantado, quiero seguir con los demas libros, me entretuvo demasiado creo que tiene un poco de todo ademas en la forma que esta escrito es entendible y firme 
Andrea Torres Muñoz

		
	
Hachi Earwicket

		
	
Yai Pergamino Infinito

		
	
Lenore Terrazas

		
	
Fallen Archangel

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR