Deseo concedido

Deseo concedido

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 85 Calificaciones )
Comentarios: 5

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cuéntame esta noche
Y a ti que te importa
Ni lo sueñes
Un cafe con sal
Las ranas tambien se enamoran
Fue un beso tonto





118 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

5 Comentarios
Adriana De la Torre
me encanto, es muy divertido y el final donde Megan de verdad parece loca fue la mejor parte 
cuchus.libreria SaraPatri sovi
 Hace muchiiisimo tiempo que queríamos leer estos libros de Megan, ya que queríamos ser guerreras al 100% y la verdad que teníamos mucha curiosidad por ellos, así que ya tenemos uno leído!!

Esta vez Megan nos sitúa en un ambiente lleno de highlanders, en la antigua Escocia, donde la relación entre ingleses y escoceses era bastante delicada, por ello Megan, nuestra protagonista, y su hermana, mestizas de ambas razas, serán señaladas allá donde vayan. Todo iba bien mientras ellas y sus padres vivían en Inglaterra, pero en el momento en el que ellos fallecen, deberán vivir con sus tíos, los cuales no quieren hacerse responsables para nada de unas mestizas, así que deciden casarlas cuanto antes con unos cualquieras, que no saben tratar a una mujer, y quitárselas de en medio. Pero Megan, que, tras la educación recibida por su madre, es muy avispada, se da cuenta antes de que la situación vaya a más. Así pues, ellas dos y su hermano pequeño se irán a vivir a Escocia con su abuelo, aunque no dejaran de estar en peligro, ya que los hombres con los que se iban a casar no se darán por vencidos e intentaran encontrarlas allá donde estén. Será cuando el abuelo le haga prometer a Duncan que cuidará de ellas cuando el ya no pueda hacerlo.

Pues bien, aquí tenemos una historia de highlanders, con hombres rudos, de guerra, donde el honor y la palabra vale mucho, y donde las damas deben de ser eso, damas. Pero no todas las mujeres consiguen serlo, o al menos no todas quieren serlo. Ese es el caso de Megan, nuestra prota, que es tozuda como ella sola, cabezota en lo que cree, y capaz de saltarse cualquier norma con tal de no obedecer a todo lo que le pidan. Como no, una vez más, la autora nos plantea a una protagonista que destaca, que se sale de lugar, y con la cual nos hemos reído muchísimo. Una protagonista con carácter, con un buen corazón y que sigue siempre su instinto. Pero cuando se encuentra con Duncan, y debe formalizarse, le sale la escocesa que lleva dentro y es capaz de montar el desorden en cualquier lugar. Eso a Duncan lo pondrá de los nervios, pero es precisamente ese carácter lo que más le gusta de Megan.

Y más o menos esa será la trama, ver como lidian el uno con el otro, como podrán conseguir deshacerse de los malos, como superarán nuevos obstáculos que se presentarán y también conocemos historias de personajes secundarios, que tienen su protagonismo en los próximos libros.

Si os somos sinceras, ese libro no ha sido realmente tan bueno como esperábamos, pero sí que nos hemos podido reír mucho, sobre todo cuando más que hihglanders nos imaginábamos un culebrón a lo “Pasión de gavilanes” porque había mucho salseo, y tal y como hablaban era mucho mejor a lo telenovela, y eso ha sido lo mejor de todo.

En conclusión, Deseo concedido es un libro muy Megan Maxwell, lleva totalmente su marca a pesar de ser de los primero en hacer, esta super bien en trama, ya que como siempre, consigue enganchar sin necesidad de aburrir, con unos personajes que marcan, y que recomendamos bastante.
Laura Calcaño
me encanto  como todo lo que hace mega maxuel 
Veronica Andrea
LO AME 
EVA MARTIN
Se ha convertido en una de mis novelas favoritas. Divertida, llena de emocionantes aventuras que te atrapan sin poder dejar de leer. Con una protagonista fuerte te hará reír sus diálogos. Imprescindible en la estantería 
Laura Losada

		
	
Melany  Rebollo Garro

		
	
Suu .

		
	
Ericka C

		
	
cristian todomemalesal

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR