After dark

After dark

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 149 Calificaciones )
Comentarios: 8

Mari ha perdido el último tren de vuelta a casa y piensa pasar la noche leyendo en el restaurante mientras su hermana Eri duerme. De pronto, Kaoru, la encargada de un hotel por horas, solicita su ayuda. Mari habla chino y una prostituta de esa nacionalidad ha sido brutalmente agredida por un cliente. En la habitación donde Eri sigue sumida en una dulce inconsciencia, el televisor cobra vida y poco a poco empieza a distinguirse en la pantalla una imagen turbadora: una amplia sala amueblada con una única silla en la que está sentado un hombre vestido de negro. Lo más inquietante es que el televisor no está enchufado... Murakami da una nueva vuelta de tuerca a su ya bien conocido universo desde una distancia variable, como una cámara versátil, su mirada recorre escenarios habitados por personajes solitarios, reproduce encuentros accidentales que más parecen desencuentros y capta una amenazadora pero difusa sensación de peligro que todo lo impregna, como la omnipresente música de fondo."Un libro hipnótico y sobrecogedor." The Washington Post Book World."¿Cómo hace Murakami para ser al mismo tiempo cinematográfico y literario, inocente y entendido, metafísico y casual? ¿De dónde saca su talento?" Juan Gabriel Vásquez, El País"Una novela agridulce que satisfará el más exigente gusto literario." San Francisco Chronicle"Una novela poderosa e inquietante." The Boston Globe


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

L\'amant perillosa
La caza del carnero salvaje
Asalto a las panaderías
Escucha la canción del viento y Pinball 1973
Baila, baila. baila
Underground





225 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

8 Comentarios
ALEJANDRA VELÁZQUEZ
No me decepciono pero estaba demasiado inmersa en Tokio Blues que había leído antes, así que no pude disfrutarlo tanto, no estoy acostumbrada a este tipo historia, de todos modos es un buen libro. 
Set Cain
El primer libro de Murakami que leo y no me desepciono para nada, se vuelve algo extraño mientras mas avanza la trama, e incluso al final se quedan algunas cosas en las sombras, pero la forma original de narrar la historia y lo corto que es me pareció perfectamente atinada para llevar la historia y los personajes.
Anonimo
Anonimo
4,25
Denisse Anzures
Es el primer libro que  leo de  este  autor, y  debo reconocer que  quedé  bastante impresionada,  la narración, los personajes bien definidos.  Durante todo el libro, tuve la sensación  de  estar  dentro  de  una sala  de cine observando  una película,  y  eso fue lo  que más me gusto. Me  dejó dolida,  me  hizo reflexionar  de manera real. ¡¡Recomendado  mil por ciento!!
Camila Fernanda
La forma de narrar la historia la encuentro genial y muy bien lograda, en todo momento uno se siente parte del libro pero, en cuanto a la historia, no es lo que esperaba del segundo libro que leo de Murakami, creo que "Tokio blues" me dejó la vara alta.
Sin duda no dejaré de leer a este escritor, es de los míos ;)
Walter Fernandez
esperaba otra cosa, no esta mal pero tokyo blues por ejemplo es mucho mejor 
ღ Elvia J. Sanchez ღೋ ೋღ
Afater dark es el segundo libro que leo de Murakami, así que apenas me estoy acostumbrando a sus historias medias raras y sus finales abiertos.... es un libro que no te suelta hasta su ultima pág,  muy fluido por sus capítulos cortos, la hora bien marcada a partir de las 12:00 am, me gustó,  sus historias bien, la música bien,  pero que onda con la hermana que lleva dormida  2 meses (supongo que es parte de surrealismo) y  el final? comentando con otras personas coincidimos en  que cada quien le da el significado que entienda, definitivamente tengo que seguir leyendo a Murakami :D
Juan Bonome Rodal
Soledad, angustía, esperanza..todo durante una noche
América M

		
	
Ricardo Lopez

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR