Animales fantasticos y donde encontrarlos

Animales fantasticos y donde encontrarlos

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 763 Calificaciones )
Comentarios: 35

Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Harry potter y las reliquias de la muerte
Quidditch a traves de los tiempos
H.p. ataque de los dementores
Biblioteca harry potter
Harry potter. las 142 escaleras de hogwarts
H.p.personajes y criaturas magicas





1124 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

35 Comentarios
Evelin Lepidoptera
lástima que no lo tenga!
Cami Reads
Se lee muy rápido y es entretenido.
Andrea Benavides
Un libro muy interesante sobre los seres mágicos, muy entretenido, en especial si eres potterhead y quieres saber un poco más sobre el mundo mágico y las bestias y animales que en el habitan. 
Jeaneth Tiznado
Este libro me gustó, ya que te ayuda a conocer mucho más el mundo mágico de Harry Potter. Me gustó mucho las notas que Harry, Ron y Hermione hicieron a lo largo del libro.
Zafiro Ryuichi
Lo más interesante de éste libro y lo que de verdad mi divirtió, fueron las notas que Harry Ron pusieron en él en algunos párrafos... Eso me pareció tan genial y le dieron más dinamismo al libro.
En si, fue un libro interesante y muy fácil de leer.
Anonimo
Anonimo
Empece a leer el libro porque hace un par de días salió el trailer de la película. Creo que, debido al trailer, me esperaba otra cosa. Más historia tal vez. 
Animales fantásticos es un libro, o más bien una enciclopedia, sobre las criaturas mágicas del mundo de Harry Potter, pensado para los más potterheads.
A pesar de no ser lo que yo esperaba me ha gustado leerlo. 
Rose Pérez
Me ha parecido un libro bastante interesante que nos deja conocer un poco más algunas de las maravillosas criaturas que forman parte del mundo de Harry Potter.

Tiene una lectura muy amena, se lee en una tarde, y divertida, sobre todo por los comentarios del mismísimo Harry Potter.

Estoy deseando ver la película.
Diego Sánchez Pérez
Esta obra me pareció interesante y entretenido, debido a que tiene datos sobre los animales que hay dentro del universo de Harry Potter.
Hernán Chumpitaz
Y mi pregunta es? Al igual que este libro,  la de Quiditch también tendrá película?? 
Lupita Martinez Mlg
Excelente 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR