Dos velas para el diablo

Dos velas para el diablo

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 275 Calificaciones )
Comentarios: 21

Novela de fantasia, misterio y aventuras, firmada por Laura Gallego García, la consagrada autora de Memorías de Idhún.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Las hijas de tara
Mandrágora
Cronicas de la torre: ii. la maldicion del maestro
Alas negras
Pack alas de fuego / alas negras
Pack cronicas de la torre





417 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

21 Comentarios
Luna Espada
La historia me encantó.
No quiero hablar mucho sobre ella porque es una de esas historias que tienes que comenzar a leer sin conocer absolutamente nada.
Hay sólo una pequeña parte del libro sin importancia real en la historia que me esperaba, pero el resto es completamente impredecible.
Es una historia genial que hace pensar.
Maca Godoy
Empecé a leer este libro sin tener ni idea de lo que me iba a encontrar en él y es lo mejor que he podido hacer nunca: tanto el leerlo como el hacerlo sin conocer nada de la historia. Se parte de una premisa muy simple y la historia va creciendo poco a poco a cada capítulo que avanzas, y cada uno de ellos con una sorpresa mayor que la anterior. No sé si es que yo seré muy tonta y no era capaz de imaginarme nada de lo que iba a pasar, pero cada página me asombraba más... ¡Las SORPRESAS han sido lo mejor de la historia!

Una lectura sorprendente, con unos personajes increíbles que crecen a cada página que pasa y que me ha mantenido enganchada desde el primer momento.

Reseña completa aquí: http://rizosdepapel.blogspot.com.es/2016/03/resena-dos-velas-para-el-diablo.html
Amairani Becerra
Es el primer libro que me leo de esta autora, y sin duda no sera el último, me encanto la evolución de personajes, pero ese final tan abierto me dejo la sensación de que tendria una continuación, y me entero de que no es así, por lo que un final tan abierto me dejo sentimientos encontrados.
Anonimo
Anonimo
Fue el segundo libro de la autora que leí y no me gusto el final pero el libro lo disfrute muchísimo y que con cada página me sorprendía más y me mantenía más enganchada.
Gizella Caicedo
Uff me encanto! que buen libro, que buena historia que buen argumento, que grandes personajes, mejor dicho me atrapo y casi no me suelta, aunque tengo un sabor agridulce por el final, siento que quería mas!!
Carolina Jimeno
Me encantó este libro, es el libro que más me ha gustado de todos los que he leído de Laura Gallego.
Angel Mancilla
Tardé varios días en leerlo. Todo el tiempo tenía ganas de terminarlo rápido...
La autora escribe muy bien, la lectura es muy ágil.
Me gustó el desarrollo de la historia eterna entre los angeles y demonios. Sobretodo me gustó como utilizó la idea de la consecuencia de nuestra existencia en este mundo.
Está bueno el libro, aunque esperaba más acción y una guerra grande que nunca ocurrió -.-
Por las dudas voy a esperar un tiempo para leer otros libros de esta autora :)
Celia Hoyos
Es una de las obras maestras de Laura. Primero que la historia es super entretenida y te metes de lleno; segundo que te hace pensar y reflexionar. Además ves como Cat va cambiando a medida que su mundo da vueltas.
Y el final es espectacular, con una simple frase da tantísimo a entender que buah, increíble.
Gisela oppenheimer
es maravilloso pero el final tan abierto me deja deseando mas y por ahora es autoconclusivo pero si fuera una saga el final te pide mas de los otros libros
Laura Cruz
Este libro es genial me encanto ya hace 2 años que lo había leído y hasta ahora lo volví a reeleer y sigue trasmitiendo las mismas emociones a pesar de saber lo que va a suceder y el final me dejo queriendo mas porque no quería que se acabara.
Gracias a este libro empeze a leer otros libros de Laura y ahora soy su fan me encanta en la forma en que escribe y todo.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR