Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 259 Calificaciones )
Comentarios: 17

En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos cautiva con una deliciosa novela que nos habla de deseos, amor y sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cercasi niki disperatamente
Perdona pero quiero irme a roma contigo
Ese instante de felicidad + carolina se enamora
Ese instante de felicidad + tú, simplemente tú (pack)
A tres metros sobre el cielo + tengo ganas de ti
Ese instante de felicidad + esta noche dime que me quieres





481 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

17 Comentarios
Daniela Enríquez
Este libro ha sido mejor que el primero; sin embargo creo podrían omitirse algunas páginas de relleno. Lo mejor fue el final.
Karelis Brea
Muuuuucho mejor que el primero, lo amé... Amé la madurez de los personajes, amé que fuera una historia basada en lo que sucede en la vida real , este libro demuestra que no todo es color de rosa y que NO SIEMPRE los libros tienen un final predecible. 
Astrid carolina Gonzalez trochez
Fue algo totalmente diferente, en el que se vio como maduro step tras todos los acontecimientos tristes ocurridos en su vida, y aun que el primer amor no se olvida a veces ese no es para siempre y así fue como encontró su verdadera mitad con gin
♥Carolina Torres
Si fuiste amante ferviente de la relación de Hache y Babi, este libro seguramente no te gustará. Sin embargo, Gin le da un toque mucho más maduro a este libro, en mi opinión mejor el segundo que el primer libro.
Gaby Hernandez
no me gusto. el cambio tan drastico de la historia me dejo asi como wtf!!! digo yo ame a babi y step, esperaba ver su continuidad. y como despues de sus problemas y diferencias terminaban juntos al final. desee no haberme leido este libro y quedarme solo con el primero. 
Stephany Salazar Chavez
La segunda parte de Tres Metros sobre el cielo. Cuando Baby y Hache se separan. Hache conoce a Ginebra.. 
Dulce Aragon
muy lento
oscar paredes
Me encanto, mucho mejor que a3MSC, el personaje de Gin era excelente mucho más entretenida  que babi la cual nunca me gustó ni siquiera en el primer libro, el final fue perfecto. 
Xelesthe U.
4/5
Patricia London
Lee mi reseña aquí: http://yoblogueoenlondonytuen.blogspot.com.es/2013/10/a-tres-metros-sobre-el-cielo-y-tengo.html

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR