Y pese a todo

Y pese a todo

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 9 Calificaciones )
Comentarios: 3


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El caido
El camino de las baldosas amarillas
El osito cochambre
Batalla por chicago
Aplaudan al salir
Tetrammeron





9 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Élefill Isilmë
4'5 
	4'5.

Brutal; llevaba las expectativas altas y tengo que decir que no me ha defraudado. No he pasado miedo, pero lo he pasado mal por sus protagonistas y a ratos me ha resultado angustiosa. 

Una historia que habla de la supervivencia, las rencillas, la amistad, el miedo y de la naturaleza del ser humano. Toda una joya de este género.
Angy dominic
La verdad es que creo que el libro es bastante lento. Lo he retrasado bastante y ahora me ha decepcionado un poco, temo que como he escuchado y leído varias veces que el libro molaba mucho y la peli no, veremos a ver lo que me encuentro en la peli.Le he puesto tres estrellas pero por dos muertes que ha habido en el libro que me han hecho llorar como una niña pequeña sino ....tendría menos nota. No es un libro para tirar ni que me haya costado la vida leer pero esta claro que no le haré ninguna relectura
Israel Garay
Creo que sin miedo a poder equivocarme, la novela que acabo de leer, es más que una novela de zombis; es una novela muy bien lograda y ambientada; es una historia de vida, de amistad, de traiciones , de perdón  y de humanidad ( dentro de lo que una novela de este género te puede dar). Los pocos personajes que acaparan la novela, te causan una empatía inmediata, la forma en que el autor retrata su dolor y terrible soledad es muy emocional;  el ritmo de la historia  es frenético, simplemente no puedes dejar de leer. Hay muchos guiños a diversos autores y obras a lo largo de la historia como en el caso de Stephen King y Soy leyenda. El estereotipo del zombi es muy diferente al de esta novela, además de que el autor incluye mas criaturas oscuras y peligrosas  a la trama.  Espero que su adaptación al cine sea digna y muy apegada a la esencia de la historia.    
Oscar Olmos

		
	
Patricia Perez

		
	
Tania Grijuela

		
	
Juan José Díaz Téllez

		
	
Becky C.

		
	
Noemi Garcia

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR