Por trece razones

Por trece razones

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 516 Calificaciones )
Comentarios: 25

No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY. Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas dice Hannah en la primera cara. ¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Pero he aquí un viaje distinto del esperado, un viaje donde el punto de llegada es precisamente el mismo que el de partida y en el que solo hacen falta unos nuevos ojos para verlo todo como por ve...ver mas


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Future of us
Scoring with logic pro
Tu y yo aqui y ahora
La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia
Olvidada historia de un extremeño (jose viera) en la postguerra





755 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

25 Comentarios
Garbi Jeans
Esta ha sido una de mis peores lecturas de este verano. No me ha terminado de convencer, ya que muchas razones por las que Hannah decide quitarse la vida no me parecían para tanto. A parte, creo que no llegue a conectar demasiado bien con el libro ni con nuestra protagonista porque tiene un carácter totalmente distinto al mío.

Pero creo que todos deberíamos sacar una enseñanza de todo esto, tenemos que tener cuidado con nuestras acciones porque a veces sin querer podemos lastimar a otras personas. A parte, los rumores no dicen quienes somos y si una persona esta marginada deberíamos acercarnos a ella sin miedo a lo que los demás puedan decir de nosotros. 

En este libro también se tratan temas relacionados con el machismo y creo que todos deberíamos reflexionar sobre las razones de Hannah e intentar contribuir aunque sea con un pequeño granito de arena para mejorar la sociedad, sobre todo la de los institutos.

No quiero que si leéis mi reseña toméis la decisión de no leer el libro, porque he leído las otras críticas y son muy buenas. Así que queridos lectores animaros a leer el libro y juzgar por vosotros mismos :)
Cami Reads
Tengo sentimientos encontrados con ésta historia. Por un lado, me gustó mucho la trama, los personajes y la pluma del autor (el libro se lee super rápido y engancha muchísimo) pero me hicieron ruido un par de historias, simplemente me parecieron "bobas" o que no tenían importancia y por último, el final. demasiado abierto. No me gusto para nada.

Aún así, 4 estrellas es un buen puntaje. Asique, lo recomiendo para pasar un buen rato.
Adri Bengler
Desde un primer momento me gustó la sinopsis, lo empecé a leer y no lo pude leer! Me encariñe mucho con Clay, como vivió todo el proceso de escuchar las cintas. 
Si bien desde el principio sabemos que Hannah esta muerta, de alguna manera queria creer que no.
El libro esta muy bueno, pero el final me parecio muy abierto
Patricia Alvarado
Por donde empezar... Creo que esta novela debería leerla todo el mundo al menos una vez en la vida.
No me gusta leer este tipo de libro porque después, me paso los días posteriores pensando sobre lo que he leído.
Es triste, es dramático, y me ha hecho llorar en algunas partes.
Gran moraleja de cómo nuestras acciones y palabras, pueden influir negativamente en los demás.
Recomendadisimo.
Luisa Gómez
Es un buen libro, se lee rápido, pero la verdad no me alcanzo a convencer. Creo que algunas de las razones por la que Hannah se suicidaba no tenían mucho sentido, no quiero decir que este de acuerdo con lo que le hicieron, pero de todas maneras de cierta forma eran exageradas.
Angie Franco
Un libro que te hace reflexionar de las cosas que le hacemos a los demás. A pesar de que al principio sabes que Hanna murió al final quieres que eso no suceda, que algo pase y la salve.
Nazareth Oliveros
este libro me encanto y en verdad la historia es muy atrapante, muy buena trama y se lee muy rapido. 
Catalina Vasconcello Guerra
EL libro me ha encantado, es muy original, es una historia que te atrapa mucho, lo leí en un par de horas, y vas sintiendo tantas cosas con todos los personajes, a algunos los odiaba, a otros los amaba a ratos, pero ver que tuvieron oportunidades, incluso casi podía sentir la culpa de los personajes, la verdad lo recomiendo 100% muy rápido de leer y deja una linda lección  5/5 
amapola nobody
Entretenido, original y atrapante; no me cambió la vida como pesé que lo haría sin embargo.
Maia Habegger
4.5 estrellas

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR