Rastro

Rastro

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 445 Calificaciones )
Comentarios: 15

Sigue las huellas de los personajes de Temblor en Rastro, la emocionante segunda parte de la sag


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Temblor
Siempre
The raven boys: la profecía del cuervo
Las carreras de escorpio
Pip Bartlett's Guide to Magical Creatures
Spirit animals book 2: hunted





665 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

15 Comentarios
maría martínez
me encantan todos y cada unos de los personajes, y sus historias...
Jacky Castillo
PERO QUE CON ESE FINAL😱😱💔
alejandra ramos
la vdd no es una trilogía super adictiva.....este libro me gusto mas que temblor pero no es para tanto Maggie es una gran escritora y lo reconozco pero simplemente su trabajo no me convence al 100% definitivamente pera mi es un libro de 3.5 estrellas 
Yamile Maricé Núñez Vargas
El amor entre Sam y Grace estaann.... oh por dios 
Ignacio Aranda
no pensé que iba a odiar el libro y no por que sea malo todo lo contrarió es muy bueno si no que es malvado este libro es la causa de que ahora mi madre crea que tengo problemas de bipolaridad de verdad que lo que les hizo MaggieStiefvater a sam y grace no se hace esto es una crueldad y debería ser ilegal desde que empeze este libro sabía que algo malo iba a pasar y cuando paso me destrozó de verdad que no puedo esperar a leer el siguientes
Veronica Andrea
no pensé que me pasaria pero... llore como loca, no me esperaba un final asi me encanto el libro   ღ ღ ღ 
Petita Vera☺
¿¿Por qué?? ):,No pensé que Grace pasaría por esto, hay tantos inconvenientes entre el amor de Grace y Sam, que me desesperaaaaaa, este segundo libro sigue la misma línea, ni baja, ni sube-aun sigo esperando el suspenso y la acción -.- -, jaja me divertí mucho en las partes que saca a relucir*Soy un chica rebelde y te lo voy a demostrar👐*, se siente raro en ella y divertido a la vez. 
P.D: Sam sigue siendo un amorrrrrrrrr💞 y muy tímido que te desespera y te enamora.....✌💞
Frida Gabriel
Con muchos dijeron, la primera parte se hace tediosa pero luego todo tiene un ritmo más rápido y se vuelve igual de interesante que el primero 💕
Crystal Hdez.
No es de mis libros favoritos, ni me termino de convencer. 
Me encanto que la autora agregara mas puntos de vista de otros personajes, dándole un toque humor, lo único que no me gusto  fue que alargara muchísimo las cosas y mucho menos tantos párrafos describiendo algo.
     El final no me lo esperaba, fue un giro muy drástico a la historia.
Alejandra Paz Zuñiga Ibarra
Debo admitir que este libro lo leí solamente porque no puedo dejar las sagas o trilogías incompletas (menos los libros).
Pero me resulto tremendamente tedioso.
No sabría explicar el porque, pero me costo muchísimo terminarlo, no terminaba de conectarme con la historia, tiene muchísimos detalles que para mi gusto sobren, y hace que cueste continuar la lectura porque a momentos aburre!
Por ejemplo, mas o menos de la mitad del libro que sabia como terminaría, y cuando termino, no fue de una manera espectacular, como para que valiera toda esa mitad de libro de relleno, no se si se entiende.
Simplemente lo termine porque pensé que se pondría mejor (y como dije odio dejar las cosas a medias) pero me decepciono muchísimo, ya que el primero me costo leerlo también, y tuve que comenzarlo de nuevo y me gusto algo, pero este no hubo caso, fue un libro un tanto aburrido, que no llega a ponerse bueno.
Creo que seguiré la saga, mas que nada por terminarla, y solo espero que se ponga mejor ^.^

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR