Hermosa oscuridad

Hermosa oscuridad

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 288 Calificaciones )
Comentarios: 12

Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la Saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad. "En Gatlin nada es lo que parece."


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Hermoso caos
Hermosas criaturas
Dangerous creatures
Beautiful creatures boxed set
Hermoso final
Beautiful Redemption (Beautiful Creatures)





453 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

12 Comentarios
Karisa Rahl
Me gusto pero no más que el primero, sobre todo aprecié que el protagonista de la historia sea masculino, no como lo típico, la chica en apuros.

Sin embargo esta vez lo sentí todo muy lento, no me convenció del todo la manera en la que se desenvolvieron los personajes, que Ethan sea tan dependiente de Lena para estar bien y ser como un cachorrillo tras ella todo el tiempo y que decir de Lena toda una niñita malcriada que le encanta hacerse la víctima; el final no estuvo mal y me pregunto que más podrían meter a la historia para que continúe, por que ya lo voy sintiendo demasiado sacado de la manga, espero no empeore en los siguientes tomos.
Lz Guzmán
Me gusta mas este que el primero, super recomendado-
Flor Alliende Paraud
aunque me gusto muchisimo el libro odie demasiado la actitud de lenaaa. era una insoportable y no le creia nada a ethan !!
Fabi Mareco
Me encantó! 

Aunque ( como todos dicen ) es un poquito lenta, pero Oh Por Dios ese final me dejó con ganas de más!! 
Muy recomendado
Yuliana Vargas
La verdad el libro me gustó a medias jajaja la primera parte y la última me parecieron muy emocionantes y entretenidas, el problema fue con todos los capítulos en medio!! Me parecieron demasiado lentos, se me hizo muy pesado leerlo y me aburrí mucho, estuve a punto de dejarlo sin terminar, pero me alegro de no haberlo hecho, por ese final... valió la pena la tortura.
Cynthia Navarro
Este estuvo mejor que el primero. Quizá le falto eso que tiene que tener un segundo libro, pero esta bien. 
alex angel
Lo único que me gustó fue el final, porque todo el inicio es muy lento y no soportaba a Lena.
Yulisa Ruiz
Cuando ví que lo estaban vendiendo fue como "tengo que comprarlo"y la verdad es que no tenia dinero en ese momento y le pedí a mi tia lo bueno es que ella si tenía. Fue más de lo que esperaba cada capitulo lleno de cosas impresionantes,tantos secretos ocultos que lo unico que quería era ¡saberlos pero ya! 
Betza Chial
Este libro durante su primera parte fue algo lento, faltaba el ingrediente de enganche.
Enserio no me gusto parte inicial del libro, por momentos senti el libro algo aburrido y al comenzarlo estaba muy entusiasmada y ese animo se fue perdiendo, no por falta de interes por que pense que me llegaria a gustar mas que la historia me enamoraria pero no ocurrio asi aun que es cierto que hubieron sucesos que me llamaban la atencion y de acorde leia mas la trama despertaba emocion pero eso llego a ocurrir cuando la novela la tenia mas de la mitad. La novela sinceramente no es mala su final me revivio las ganas de leer mas de la saga y saber que pasara con link, ridley, lena e ethan.
Agustin Tirado
Fue una segunda parte totalmente inesperada y asombrosa, digna de Hermosas criaturas

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR