Percy jackson 5 el ultimo heroe del olimpo

Percy jackson 5 el ultimo heroe del olimpo

Calificación Promedio : 4.8 ( Sobre 1281 Calificaciones )
Comentarios: 49

Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán. Percy fracasa en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos e, inevitablemente, estalla la contienda más sanguinaria y espeluznante de todos los tiempos, un auténtico enfrentamiento por la supervivencia. Los olímpicos se esfuerzan en mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Cronos ordena el avance definitivo hacia la ciudad de Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso. Pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy Jackson y un pequeño ejército de jóvenes semidioses... En esta última y trascendental entrega de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras la batalla por la civilización occidental se libra con brutal ensañamiento en las calles de Manhattan, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando tal vez contra su propio destino.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Mar de los Monstruos (novela gráfica))
El hijo de neptuno - los heroes del olimpo 2
Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Ladrón del Rayo (Novela Gráfica)
La maldición del Titán
La sombra de la serpiente
La batalla del laberinto





1921 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

49 Comentarios
Vanessa Lugo
Se han pasado tan rápido los libros. Ahora sí puedo decir que ha sido una de las mejores sagas que he leído, me han encantado los personajes y la aventuras por las que han tenido que pasar. Realmente dan ganas de seguir leyendo a Riordan. ¡De lo mejor!
Andrea Dariossdottir
Nunca esperé que esta saga se convirtiera en una de mis favoritas. Me encanta la prosa de Riordan, su narración y su humor. 
El último libro no deja indiferente a nadie, por fin se produce la batalla final, las muertes han sido dolorosas desde el primer momento, la acción trepidamente y el ritmo arrollado. El final total y absolutamente inesperado, jamás pude imaginar como acabaría todo esto, y lo mejor es que dejan abierta una nueva Gran Profecía por si nos apetece continuar aunque con otra saga. Hacia muchísimo tiempo que un libro no me tenía tan enganchada, no podía dejar de chillar y sonreír durante la batalla, y he de decir que alguna lagrimilla se me escapó en las últimas páginas. 
Una saga brillante y recomendada para todos los públicos. 
Joanne Walker♡
Pues sí, finalmente he terminado la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo. ¡Ya pueden llamarme semidiosa! Después del final tan cerrado con el que termina la batalla del laberinto, no sabía que esperarme del último tomo de la saga.

Han pasado varios meses desde que Percy salió del laberinto de Dédalo. Percy, a punto de cumplir sus 16 años está pasando unas vacaciones con Rachel, su madre y su padrastro Paul, cuando Beckendorf, un mestizo de la cabaña de Hermes, anuncia que finalmente ha llegado el momento: la profecía se ha de cumplir. A pesar de los intentos de Percy por intentar pararle los pies a Cronos, este sigue avanzando hacia el Empire State, acortando mas distancias hacia su próxima venganza. Desgraciadamente, este no es el único problema con el que cuenta el Olimpo, el monstruo más poderoso de todos los tiempos, Tifón, ha sido despertado de entre las montañas y se dirige al Olimpo para destruirlo. Los dioses están demasiado ocupados con Tifón, por lo tanto Percy y sus amigos mestizos deberán impedir que Cronos destruya a todos los dioses y con ello, el mundo. 

Esta saga se ha convertido en una de mis favoritas. Tiene intriga, acción, misterio, mitología, aventuras y un toque de amor. Creo que Percy Jackson y los dioses del Olimpo es una saga que todo buen lector debe leer...

RESEÑA COMPLETA AQUÍ: http://unareadergamer.blogspot.mx/2016/06/resena-percy-jackson-y-el-ultimo-heroe.html
Tania *
4.5
Anastasia Romanov
No tengo palabras para describir lo épico que fue éste bello libro. Un hermoso final para la saga principal, Dios, en como fueron progresando todos los personajes, sobretodo Percy. Fue bastante triste que Tyson no estuviera tanto como me hubiera gustado pero al menos salió. Jamás me cansaré de recomendar estos bellos y perfectos libros. No puedo esperar a seguir leyendo los libros que nos vaya a seguir trayendo el señor Riordan. O como muchos le dicen 'El tío Rick'. Le daría mil estrellas a todos los libros. Y Percy y Annabeth...dios...

PERCABETH 
Enrique Bolaños
Me gustó mucho, me  parece que resolvió todas las cosas que debía y qué en toda la trama todo estuvo demasiado entretenido, intenso y con muchas cosas locas, raras, feas y buenas. 
Me apreció muy completo y creo que el autor supo hacer demasiado creíble todo, también me gustó mucho que al final te deje con la duda de lo que podría pasar en el futuro del campamento.

Para leer la reseña completa visita:

http://chobisje9.blogspot.mx/2016/03/el-ultimo-heroe-del-olimpo.html
Blanca Martínez
https://bemele32.blogspot.com.es/2016/03/percy-jackson-y-los-dioses-del-olimpo.html
Leidy Yulieth Durán
** spoiler alert ** Tiene SPOILER 
Al fin he acabado la saga de las dioses del Olimpo y pese a que voy a dar mi opinión sobre el ultimo libro tal vez haga una pequeña mención de toda la saga
Me ha encantado este libro, sencillamente me ha sorprendido y es que no me esperaba nada de lo que ocurrió y aqui empiezan mis SPOILERS
- ¿Lucke?, llevo toda la saga esperando el quinto libro y resulta que Percy no era el Héroe, en serio casi me muero 
- Anabeth y Percy juntos son tan kiasduyhisdfgsdb enserio espere ese capitulo con todo mi corazón, algo que ame de esta saga es que esperaste desde el primer libro para que tuvieran algo así que este capitulo es mucho mas especial, estos dos molan mucho. 
-Se que ya lo había dicho, pero lo repito, mi personaje favorito es Poseidon, aunque la ultima conversación con Percy me asusto un poco 

Ame el final de la mayoría de los personajes, personalmente no leeré la continuación porque sencillamente siento que debo empezar a leer otro tipo de cosas, pero para mi este final esta bien. 
Nunca imagine que me iba a gustar este libro porque realmente llevo muchos años evitándolo, y aunque no es mi saga favorita, si disfrute mucho con todos los personajes del campamento mestizo
Val FanGirl
Creo que ha sido uno de los que mas me ha gustado en la saga. No puedo esperar para leer mas de Rick Riordan! Me ha encantado! Ame a cada uno de los personajes y estuve en suspenso todo el libro. 
Kary Maggie
Toda la saga es genial, y que final tan épico 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR