La emperatriz de los etereos

La emperatriz de los etereos

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 385 Calificaciones )
Comentarios: 24

«Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio, tan grande que sus torres más altas rozan las nubes, y tan delicado que parece creado con gotas de lluvia. Dicen que la Emperatriz es tan bella que nadie puede mirarla a la cara sin perder la razón; dicen también que es inmortal y que lleva miles de años viviendo en su palacio, en el Reino Etéreo, un lugar de maravilla y misterio que aguarda a todos los que son lo bastante osados como para aventurarse hasta él.»


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Finis mundi
La llamada de los muertos (cronicas de la torre iii )
El valle de los lobos (cronicas de la torre i)
La leyenda del rey errante
El fútbol y el amor son incompatibles
Memorias de idhún. tríada. libro iv: predestinación (ebook-epub)





609 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

24 Comentarios
Adriana De la Torre
me encanto la historia, muy no lo pude soltar hasta que lo termine es muy adictivo 
ingrid Orozco Itza
estoy enamorada de esta historia, me encantaron los personajes y como se desarrolla la historia, dios y el final que lindo.
Crystal Hdez.
Me fascino completamente. Un libro sin tanto romance pero con una buena dosis de aventura.
Diego Sánchez Pérez
Un libro entretenido aunque no logro engancharme del todo, lo que mas rescato es que contiene temas filosóficos y el viaje que emprende nuestra protagonista.
Yasmina Zaimi
Creo que "raro" es la palabra adecuada para este libro. Muy bien narrado, con una historia que engancha y una protagonita con carácter. Pero para mi han habido dos fallitos: no ha habido casi romance y el final fue bastante lento. 
Anonimo
Anonimo
Un libro bastante raro que leí hace unos cuantos años y que quiero volver a releer por si me perdí algún detalle, me encanta esta autora y este libro no fue menos y a pesar de que es raro te consigue enganchar y mantenerte a la espera de más.
gominam sabin
lo empeze a leer sin nada de recomendacion pero acabò gustandome lo recomiendo
aura Trujillo
Un libro que llevo tanto con el. que lo hq leido como minimo 5 veces en en 10 años. no importa que edad tenga me sigue encantando. una historia original, fluida, divertida, con personaje que se de meten en el cerebro y no puedes dejar de pensar en ellos. Bipa una de las chicas favoritas de libros. con caracter, testaruda y sobre todo firmes creencias y al mismo tiempo ingenua en algunas cosas. Aer un chico soñador, aventurero, inteligente, testarudo un poco tonto ql tomar decision pero eso no quita que de encariñea con el.
Iris Lightwood
Me gustó mucho, aunque no sé si puedo considerarlo uno de mis favoritas de Laura Gallego. 
Con personajes muy puntuales y una historia bien desarrollada y realmente fantástica (en todo el sentido del palabra), en La emperatriz de los etéreos descubrimos un mundo con una cultura que valora lo que significa estar vivo y cuyas propias historias son tan interesantes como la trama principal. 
Vanessa da Silva
Buena narración y una historia original, buenos personajes pero esperaba un poco mas.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR