Vampyr

Vampyr

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 149 Calificaciones )
Comentarios: 25

"VAMPYR resucita los atributos de la novela gótica de misterio, intriga, amor y venganza. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán a un apasionante recorrido por la Europa del siglo xix en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. VAMPYR está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor. "


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Pie de bruja / Witch Foot
Vajda, principe inmortal
Pie De Bruja
El osito cochambre
Batalla por chicago
Aplaudan al salir





228 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

25 Comentarios
Astrid carolina Gonzalez trochez
Me gusta la escritora, me enamoré de pie de bruja pero este libro no cubrió mis espectativas, fue un poquito tedioso, yo eliminaría algunas partes obvias, en general fue un libro algo mas arriba de regular
eVe Briñez
Adrien, Martina, Carmen, Ujvary, Susana... Son personajes que llevaré siempre en mi memoria, sin duda alguna he amado este libro de principio a fin, cada detalle ha sido escrito de manera brillante, logrando transportarse así a 1800... Espero encontrar un poco más de Vampyr en un futuro. Cien por ciento recomendado 
Ana M. Herrera Diaz
Este libro muestra un tipo de vampiro que es poco común en esta era contemporánea, aquí los vampiros son malvados, así al estilo Drácula y sangriento.
Trata de una chica, Martina, que va a un internado y en una noche de tormenta al internado Santie-Marie llega una nueva estudiante y a partir de su llegada las cosas empiezan a tornar raras tanto en el internado como en el poblado más cercano.
Me encantaron mucho los personajes, la prosa de Carolina me encantó, es el tercer libro que me hace sentir tanto lo que describe (después de Memorias de una Geisha y el Perfume) con la primera parte del libro sentí mucho miedo que de allí comencé a leer el libro de día, pues al menor ruido brincaba del espanto.
Como Andújar dijo “la belleza del terror “eso lo pude percibir en el libro. Martina es una chica muy fuerte, valerosa, con agallas y noble, la amé a lo largo de la historia, el modo en que ella es bastante adelantado a la época (1.8…) las mujeres eran como más “sumisas” en ese entonces, pero Martina tiene carácter y coraje y es por ello que se ha convertido en una de mis personajes literarios femeninos favoritos y más por un acto de bondad que hace en la historia, no cuento porque hago spoiler.
Esta es la primera historia que leo que está catalogada como literatura gótica y me gustó mucho la experiencia la historia tiene lo suficiente de cada cosa; suspenso, terror, acción y romance, siendo este último un poco apresurado según vemos y decimos al respecto de las novelas contemporáneas, pero yo me situé en la época en que se desarrolla la historia, es aceptado el romance que se parecía aquí.
Siento orgullo por la novela, por ser colombiana y espero seguir leyendo más de Carolina Andújar.
Me siento feliz de probar algo de literatura gótica. 
Coral MR.
Vampyr es la segunda novela que leo de Carolina Andújar (La primera fue Pie de Bruja y me gustó mucho) y como pensaba, esta autora no me ha defraudado.

El libro se aleja de los actuales vampiros crepúsculero (Adorablemente buenos y brillantes) hacia la estética vampírica oscura y aterradora, aquí los vampiros son malos.

Tenéis mi opinión más extensa en mi blog: http://labibliotecacolorcoral.blogspot.com.es/2016/01/vampyr-de-carolina-andujar.html
Juanita Castro
Es mi libro autoconclusivo favorito, al leerlo te enpieza a atraparde una manera que no todo libro podria acerlo, ademas me encanta como caro escribe.

NO FALTA DECIR QUE amo a almos!!!
Juan Villaup
Buen libro. Quizá no el mejor de su género, lo cual no quita lo admirable y genial de abordar la literatura gótica del siglo XIX desde la narrativa contemporánea, como bien lo ha hecho la joven y linda escritora colombiana Carolina Andújar. El libro se nota estar escrito por una apasionada y amplia conocedora de la literatura sobre vampiros, y se pasa unos buenos ratos al leerlo. Recomendado a los que recién se acercan a la novela de corte vampírico, o han leído los clásicos del tema del. S. XIX hasta similares de mediados de la década de los 1970's
Gustavo Lopez
Un libro muy bueno, recomendado un 100%, la escritora es una de mis favoritas y no me ha decepcionado. 
Gaby Ak
Me encanto el libro, lo recomiendo mucho. Si te gustan los libros macabros te va a encantar 👏🏼😊 un 10!
Liliana :)
la verdad no me gusto lo termine solo porque odio dejar libros inconclusos pero me aburri, a lo mejor en un futuro lo vuelvo a leer con mas calma
Ale Aguirre
Dale un vistazo a mi reseña en el siguiente link: 
http://millibrosreader.blogspot.com/2015/08/vampyr.html

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR