Cazadores de sombras 1: ciudad de hueso

Cazadores de sombras 1: ciudad de hueso

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 5039 Calificaciones )
Comentarios: 185

Premio Yalsa Teens 2008.Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…A partir de 14 años.Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cazadores de sombras 4: Ciudad de los angeles caídos
Cazadores de sombras 3: Ciudad de cristal
Cazadores de sombras 5: ciudad de almas perdidas
Cazadores de sombras: los origenes: princesa mecanica
Cazadores de sombras. Los orígenes 2: Príncipe mecanico
Cazadores de sombras y subterraneos: la guia esencial





7977 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

185 Comentarios
Nerea Rdguez
Me costó meterme en este mundo tan gigante de Cassandra, pero una vez que lo haces es una maravilla.
Elías Avila Victor
Un libro muy fácil de leer. ideal para salir del bloqueo de lector
Monky Books
Buen libro pero algo aburrido, confuso y con personajes extraños.
leeré la segunda parte más por compromiso que por placer.
Juliana  Toro
Muy buen libro, es rápido de leer y te conecta muy fácilmente a su historia, la trama está bien elaborada y un muy buen final 5/5
Mariana  Suarez
Demasiado confuso para mi
Tiare
Me gusta mucho este libro, ya que esta dirigido especialmente a los jóvenes y tiene mucha fantasía y acción, lo único malo es que hay demasiados libros así y la originalidad es poca, de hecho a lo único que ayuda es para poder ampliar la lectura, aún así lo recominedo.
valentina.duran
El libro es interesante con un final inesperado, pero este tipo de libros no es nuevo. esto se puede observar en libros mucho mas elaborados, este logra atrapar al lector dentro de la trama fantástica pero aun así es muy repetitivo y poco original, este tipo de novelas ayuda a que los lectores juveniles se interesen en obras mas complejas.
Romina Garay
Mucho cliché, mezclaron a todos los seres mágicos existentes y los pusieron en un drama adolescente-bélico, la historia podría dar para más si se la tratara de forma distinta, aun asi, se me hizo aburrido de leer, repetitivo, vacío y un insulto para los verdaderos libros de magia y misterio. 
" ser amado es ser destruido"
sofia maynez
Mi nuevo libro favorito y un mundo en el que me gustaria estar como una cazadora de sombras (junto con Jace) tenia mucho miedo de que no me fuera a gustar, pero me encanto de principio a fin, nunca aburre y tengo que decir que la revelacion me tomo muy por sorpresa. Espero continuar la saga muy pronto 
Ela Oz
La verdad, yo compré el libro hace tres años y lo empecé a leer y me aburrí, me quedé como en la página 150 por ahí, y mi propósito de año nuevo siempre era leerlo y la verdad es que este año me forzé a hacerlo porque nunca lo cumplía y lo terminé y me quedé como "¿Porque no lo había leído antes?"
4/5 Ponys❤

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR