Mendel el de los libros

Mendel el de los libros

Calificación Promedio : 4.8 ( Sobre 8 Calificaciones )
Comentarios: 3

Narra la trágica historia de un excéntrico librero de viejo que pasa sus días sentado siempre a la misma mesa en uno de los muchos cafés de la ciudad de Viena. En 1915 Jackob Mendel es enviado a un campo de concentración, acusado injustamente de colaborar con los enemigos del Imperio austrohúngaro. Breve y brillante relato sobre la exclusión en Europa en la primera mitad del siglo XX.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Casanova: a study in self-portraiture
Beware of pity
Confusion
Un amor muy especial
Piedad peligrosa
The burning secret





9 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
ღ Elvia J. Sanchez ღೋ ೋღ
Precioso libro,  cortito y muy intenso se lee en una tarde, pero te deja un gran vacío, una impotencia, desearías haber estado ahí para conocer a Mendel  este personaje con una memoria privilegia, cómo debió haber sufrido alejado de sus libros y sus anteojos. . . . . 
Guillermo Castro
Stefan Zweig con su estilo profundo y sencillo, nos narra el conflicto que supone el total alejamiento de las cuestiones mundanas, en especial cuando ese mundo exterior que ya no cuenta para Mendel, es la conflictiva europa de la primera mitad del siglo XX. ¿Podrá este humilde corredor de libros sobrevivir en un mundo hostil, alejado de su escritorio, sus libros, sus datos y sus estantes?
Isa Martínez
Se lee en un momento, en mi caso un poco menos de una hora. Una historia muy bonita, corta pero intensa. Sin duda leeré más libros del autor.
Joseph Petit

		
	
Ragga Movirektor

		
	
Pachy Tarari

		
	
Cristina Fernandez Groillon

		
	
Monica Sz

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR