Persuasion

Persuasion

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 173 Calificaciones )
Comentarios: 6

Última novela de la autora, publicada póstumamente en 1818, Persuasión narra la historia de una mujer en su madurez, una mujer sensible, paciente y menospreciada, que, años después de haber rechazado, persuadida por un mal consejo, al hombre que amaba, ve cómo este reaparece en su vida, rico y honorable pero aún despechado. Una mujer, en suma, que quizá por primera vez en la historia de la novela debe luchar para que el amor le conceda una segunda oportunidad. Como telón de fondo, un logrado retablo familiar y una maravillosa recreación de época.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Sensatez y sentimiento
Emma
Orgullo y prejuicio
Favorite jane austen novels (3 vols.)
The penguin complete jane austen
The illustrated letters of jane austen





229 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
may_14210
Me gustado mucho, en un principio no me interesó mucho pero conforme fui avanzado quede atrapada en la historia y no podía parar de leer, ame mucho la carta que le escribo Wentworth a Anne y me hubiera encantado un poco más de romance entre ellos, pero aun así la historia es muy buena y te pone a pensar sobre ciertas cosas que existían en esa época y que por desgracia persisten en la actualidad.
Laur AFran
Un libro que sin duda se disfruta desde la primera página, en el que podemos encontrar una serie de personajes que nos muestran la diversidad de sentimientos que podemos sentir hacia los demás dependiendo de la circunstancias.
Laura Martínez
Simplemente me encanta como Jane Austen aborda las diversas actitudes humanas, porque a través del tiempo de una u otra los seres humanos aún estamos bajo la presión social, bajo una persuasión, bajo un "lo honorable" "lo correcto"
Vanessa J. Romero
Mi reseña: http://myworldbetween.blogspot.com/2015/02/persuasion-persuasion-jane-austen.html
Jennys Álvarez
Es una bella historia sobre segundas oportunidad y sobre amores que a pesar del tiempo no mueren.
Estela Fernández Ortega
¡¡EXCELENTE!!
Un Jane Austen delicioso!!
La delicadeza de la prosa, la solidez y variedad de los personajes, la pintura de sociedad, los sentimientos tan bien definidos y descriptos son algunos de los muchos motivos para deleitarse y dejarse persuadir...
Oscar Agra

		
	
Erika Mendez Velasco

		
	
Ana Urrutia

		
	
giuli sice

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR