Coraline

Coraline

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 326 Calificaciones )
Comentarios: 22

Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El sueño de plata
The tales of odd
Los hijos de anansi
El cementerio sin lapidas y otras historias negras
El galactico, piratico y alienigena viaje de mi padre
El libro del cementerio





452 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

22 Comentarios
Enrique Bolaños
Me pareció un libro muy interesante aunque creo que la película tiene un poco más de contenido. 
Pero creo que vale la pena y a pesar de haber visto la película te mete a la historia y si es algo diferente a la adaptación cinematográfica. 

Por otra parte esta muy ligero de leer y te entretiene mucho en cada capítulo.

Para leer reseña completa visita:

http://chobisje9.blogspot.mx/2017/02/coraline.html
Vanessa Lugo
Hermoso libro.
Me encantó el personaje del Gato, no sé porqué...
Antes ya había visto la película y hubiera sido mejor no haberla visto para que fuera mejor la experiencia de leer este libro. 💜💕
Jazmín  Jiménez
Simplemente genial. Este libro ha marcado mi infancia, mi vida. Jamás me arrepentiré de haber visto la película ni de haber leído el libro. 💜
Laura Martínez
Desde pequeña esta película me encantó y la vi como 100 veces. Me dieron el libro y me puse muy loca. Como yo esperaba es casi igual que la película e igual de tétrico. La película me traumatizó mucho y el libro me hizo revivir mi infancia. Tiene por mi parecer merecidas las 5 estrellas.
Gabriel M. S.
Me gusto mucho el mundo tan tétrico que creo Gaiman. Todos los personajes y la trama de este libro hacen que te enganches y a pesar de ver la película te lo terminas leyendo rápido. Es excelente la adaptación cinematográfica.

Sin duda quiero leer mucho mas de este autor.  Es excelente.
Katty Cool
Bastante corta, lo cierto es que la leí en unas 4 o 5 horas, La película es bastante fiel así que recordaba algo de la historia. Algo infantil para mi gusto aunque reconozco que tiene momentos bastante inquietantes y escabrosos. Me ha gustado bastante de todas formas, es original y bien merece un 7. Como detalle diré que sintiéndolo mucho, no me gustan las ilustraciones que tiene, y que algunas, si no la mayoría, son spoilers, algo que creo podían haberse ahorrado poniéndolas en el lugar adecuado...
Ely Zaldivar
Es un libro con una historia bastante peculiar. Es un poco perturbadora sino has leído algo por el estilo. Pero te aseguro que no te vas a arrepentir al final.
Natii Castillo
Muy buen libro... creo que lo hubiera disfrutado mas si no hubiera visto la película antes pero en si un buen libro sin duda quiero leer más del autor... me ha encantado lo releeria mil veces si pudiera... pero la lista de pendientes es larga jajaja.
Sveidy Alejandra
Reseña de Coraline aquí: http://bibliofilosandme.blogspot.mx/2015/08/resena-opinion-personal-coraline-por.html
Karla Florentino
La película es hermosa pero este libro lo amo es que lo leo y lo leo y nunca deja de gustarme me encanta la historia me encanta como escribe Neil 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR