La bestia

La bestia

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 123 Calificaciones )
Comentarios: 11

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Respirar bajo el agua (premio portagonista jove 2002)
Cloaked
A Kiss in Time
La noche de los yakuzas
Wereworld 2: rage of lions
Nubes de tiza





166 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

11 Comentarios
Angy dominic
POSIBLES SPOILERS SPOILERS SPOILERS 
Le voy a poner un 4`5 de nota. La verdad es que en si es un poco ñoño a mi no debería gustarme pero es que cuando son de disney o basadas en...a mi me encantan!.No le he puesto el 5 porque ha habido cosas que no me han gustado. Para poner algunos ejemplos es que spoilean algunos libros y películas, no hay que dar por supuesto que todo el mundo ha leido esos libros por muy clásicos que sean. Y otra es que en algunas partes el chico es demasiado mimoso y a mi eso a veces me saca de la historia. Otra cosa que me tuvo agobiada es que veía que la novela terminaba y no salia Bella, la verdad tardo mucho y encima el enamoramiento del final me pareció algo rápido.Pero la verdad me ha gustado mucho el ver el punto de vista esta vez de la Bestia, y que además sea en la época moderna.Otra cosa que le quitaría a la novela es al final de caza parte de la historia ponían como un chat en el que comentaban varios personajes de disney como la sirenita, o la rana que tras ser besado se convierte en príncipe ( no se como es el cuento). Pero la verdad es que el toque que le han dado de novela actual y realista, con problemas como las drogas es muy interesante. El personaje que mas me a gustado ha sido Will, pero también puede ser porque he visto quien hace de ese personaje en la película que se estreno luego y ese actor me gusta mucho. Creo que a Bella no le han dado demasiado protagonismo y a veces como hablaban de ella o la trataban me parecía como si mas bien fuera una niña pequeña. La bestia....pues la verdad me ha gustado mucho su cambio aunque al final de la historia, el ultimo capitulo me pareció que volvía un poco a ser superficial pero tal vez fue mi visión. En fin una bonita historia con toques perfectos de realidad y fantasia
Ale Aguirre
Antes de leer esta historia no había llegado a leer nada del autor y tengo que decir que realmente fue una experiencia muy gratificante porque me encanta su forma de escribir y el como puede convertir una de las historias con más remakes que he conocido, en algo que aunque mantiene la anécdota es muy diferente y tiene bastante personalidad. 

Lee mi reseña completa en: 
http://millibrosreader.blogspot.com.co/2015/11/bestial.html
rosa.sobrino.rodrigues Sobrino
Me encanta la historia de disney de la bella y la bestia y haber podido leer esta historía ha sido increible.
Saly AlBa
Una bobita historia. La empece sin tenerle mucha fe porque sabia que era una adaptacion de la bella y la bestia. Y lo es es igual fe cliche que la peli de Disney pero es muy linda. Adrian madura mucho en el transcurso de la historia y cambia. Me gusto bastante como se dividio el libro y como se desarrollo toda la historia.
Raquel Jimenez Espejo
Me gustó mucho. Fue muy bonito ver la grandísima evolución del protagonista gracias a su maldición, y la historia de amor se me hizo preciosa. Muy recomendable
Ali Esp
No puedo decir que no me gustó... fue una lectura ligera y entretenida y ademas el libro es bastante corto así que estuvo bien pero solo eso. La verdad esperaba más...  "La bella y la bestia" es uno de mis cuentos infantiles preferidos así que cualquier cosa relacionada me atrae pero la verdad me desilusione un poco porque me pareció demasiado apegado a la historia original (a pesar de estar ambientado en la actualidad y los protagonistas son chicos de secundaria), salvo eso de la relación que tenían los protagonistas con sus padres, la verdad no hubo ningún giro realmente interesante o llamativo (me parecía muy a esas adaptaciones de Disney de cenicienta con Hilary Duff o Selena Gomez  no sé) y no es que me parezca mal pero sinceramente esperaba más. Me desilusioné un poco, de todas formas no deja de ser una historia entretenida para pasar la tarde pero claro, esto es solo mi opinión al respecto.
Kayima Bianchi
Es un retelling de la Bella y la Bestia muy mono.
Es una novela muy amena, rápida y fácil de leer, con un bonito romance un una buena moraleja.
Reseña: http://libroshastaelamanecer.blogspot.com.es/2015/04/resena-la-bestia-beastly-alex-flinn.html
Flo Lezama
Romántico, escalofriante. Me puso la piel de gallina la historia de cómo conoce a Linda y se enamora, creyendo que ella no siente lo mismo y esperando ser una bestia para siempre. Se lo recomiendo sobre todo a las adolescentes, jóvenes o mujeres que están en busca del amor e incluso de su verdadero YO.
Kath M
Me gusto, aunque no tanto, supongo que como ya vi la película ya me estropeo el libro. 
Anna black
Mi opinión: http://annayloslibros.blogspot.com.es/2014/09/resena-38-la-bestia.html

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR