El niño con el pijama de rayas

El niño con el pijama de rayas

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 1845 Calificaciones )
Comentarios: 113

Estimado lector, estimada lectora: Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata. No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad. El editor


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Motín en la bounty
El pacifista
El ladron del tiempo
El secreto de gaudlin hall
La casa del proposito especial
En el corazon del bosque





2899 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

113 Comentarios
Juliet  Green
No de le doy las 5 estrellas porque cuando lo leí no me pareció muy interesante quizás porque no era el momento para que lo leyera, pero sin duda le daré otra oportunidad 
Oswaldo Alamilla
Sin duda este será uno de los libros más tristes que eh leído en mi vida 💔.
Magali Barrocelli
Sin saber nada de este libro lo compré y lo leí. Me encantó.
Maca Godoy
Un libro del que no sabía prácticamente nada y que me ha sorprendido muchísimo, sobre todo porque no esperaba encariñarme tanto de Bruno y de su forma de ver el mundo. Terminar un libro y que te deje la piel la de gallina no sucede muy a menudo, así que... ¡bendita inocencia!

Reseña completa: http://rizosdepapel.blogspot.com.es/2016/12/resena-el-nino-con-el-pijama-de-rayas.html
MayshaStar
Gran libro a pesar de su pesada lectura. Los puntos favorables son:  la trama no es la inocencia del niño sino como actua el niño. En lo personal, siento que era mas maduro que la edad que tenía,  es mi punto de vista. No sólo eso, la facilidad de entrelazar historias sin perder importancia,  gran acierto de la escritora. Y por último lo malo, no es el final sino como desarrollo el final y ciertas cosas que un adulto se pone a pensar es demasiado fácil o los padres no se daban cuenta. Wao es un libro hermoso y diferente, lleno de aventuras y carcajadas.
Julian Gonzalez
Un gran libro que nos muestra una realidad cruda a través  desde la perspectiva inocente de dos niños.  Es un libro que deja muchas cosas para reflexionar por el contexto histórico en el que se desarrolla y además nos muestra que no todos quieren hacer parte del conflicto. 
leamos libros
la inocencia con la que se narran los hechos es casi cininca, y eso es algo increible.

el final me tomo de sorpresa, ame este libro.
Alejandro Morales
Buen mensaje y por supuesto muy buena trama histórica.

No es de la clase de libros que tendría como los favoritos.

Es pesada hasta cierto punto, sólo eso.
Isella Chavez
Una historia increible e inocente.
Joaquín Montes
Uno de los preciosos libros que me introdujo a la lectura y me conquisto el corazón.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR