Harry potter y las reliquias de la muerte

Harry potter y las reliquias de la muerte

Calificación Promedio : 4.8 ( Sobre 2200 Calificaciones )
Comentarios: 58

Harry Potter tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él. En este final, la séptima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia. Su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean libro para leer y releer una y otra vez.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Animales fantasticos y donde encontrarlos
Quidditch a traves de los tiempos
H.p. ataque de los dementores
Biblioteca harry potter
Harry potter. las 142 escaleras de hogwarts
H.p.personajes y criaturas magicas





3547 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

58 Comentarios
Tomii Brambilla
La mejor saga, nada más...
Alba Iacobellis
FINAL FANTASTICO!!! Ya lo lei hace mucho pero continuo diciendo QUE ME ENCANTA!!!
Cleva Cleve
Este libro es sublime. Todo lo que nos hace sentir y entender sobre la historia que venimos leyendo desde el primer libro, como de repente todos los personajes cobran importancia y se hacen querer u odiar mas de lo que los queríamos u odiábamos antes. Inmensamente agradecida de que esta historia haya formado parte de mi vida.
Angie Franco
Lo ameeeeeee JK Rowling es una genio, de toda la saga este ha sido mi favorito y ahora que lo acabe no sé qué hacer con mi vida.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Betsa M.C.
No importa cuantas veces lea este libro, sigo llorando como si fuera la primera vez. Disfruto cada una de las apariciones de personajes que se que van a morir y lloro cuando se van. Ha sido maravilloso releer esta saga y volver a encontrarse con una historia tan fascinante como esta, yblo mejor es darse cuenta de lo bien hilado que esta todo, de principio a fin, sin lagunas, perfectas y creibles explicaciones, simplemente genial.
Se puede sentir la madurez que van tomando los libros al ir madurando los propios personajes, darse cuenta de que no son perfectos, ninguno es perfecto y aun asi son mis heroes. Gran lirbo, maravillosa saga y una fantastica historia.
Seguire releyendo estos libros hasta el fin de los tiempos.
Lumos /*
katty mory
simplemente increible... un libro que estuvo conkigo en mi infancia y adolescencia.  
Emma E. B.
¿Alguien ha leído Buscando a Alaska? pues yo me siento así, como si Harry Potter marcara ese antes y después.
Jeaneth Tiznado
No tengo palabras para expresar qué tanto me gustó este final. Después de todo lo que Harry ha pasado, creo que fue un buen cierre. Obviamente hubieron ciertas cosas que no me gustaron, y creo que todos lo que hayan leído éste libro van a entenderme.
La autora me hizo amar a otro personaje, del cuál no sabía que tenía un enorme corazón, después de todo, siento que ese personaje es mi favorito de toda la saga.
Me gustó formar parte de éste mundo, aunque haya sido a través de estas páginas, jamás voy a olvidar a esta saga.
Sin pensar mucho, recomiendo esta maravillosa saga, es muy entretenida, te muestran situaciones que cada uno de nosotros vamos viviendo, y sobretodo, vives cada una de las situaciones con los personajes que la autora te va presentando a lo largo de los siete libros.
angelaa128 Lectora Compulsiva
Nunca me cansaria de esta saga, siempre me ha gustado leer pero no fue hasta Harry Potter que se convirtio en una obsesión. Sin duda Harry Potter marco un antes y un despues en mi vida.
Alejandra Paz Zuñiga Ibarra
Ufffff Es que no se como empezar esta reseña, e terminado esta increíble saga, con muchísimos sentimientos encontrados... Es un libro largo, que me costo leer por mil razones, pero que ya llegando al final me hizo dejar todo de lado con tan de terminarlo, los últimos capítulos me los devore, sentí alegría, sentí tristeza, me reía sola y es que terminé queriendo tanto a cada personaje que es un libro que me parece increíble.
E quedado con ganas de mas, una total fans de la saga, e terminado queriendo mucho a cada personaje porque la verdad es que la mente de Rowling no tiene limites, es todo un mundo del que quieres saber mas y mas...
Aunque había visto solo las pelis, los libros me han sorprendido bastante, hay tanto detalle tanta historia que las películas no alcanzaron a captar y que me alegro de haber conocido ^.^
Recomendable al 1000% la saga completa!!!

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR