1000 razones para no enamorarse

1000 razones para no enamorarse

Calificación Promedio : 3.2 ( Sobre 138 Calificaciones )
Comentarios: 9

Sanny y Konny Kornblum, dos hermanos de doce años, son gemelos… pero diferentes en casi todo. Ella parece alérgica al amor, mientras que él se enamora a cada minuto. Sanny lo ha intentado todo para caer enamorada, pero no ha funcionado ni con el chico más guapo del colegio. De modo que los dos hermanos se proponen un reto: dar 1.000 buenos motivos para enamorarse… y para no enamorarse. Mientras tanto, su familia vive grandes cambios, y la casa está siempre alborotada. ¿Podrán Sanny y Konny descubrir el auténtico amor en medio de tanto revuelo?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El amor te vuelve rubia
Las brujas no besan
Yoyo: mas vale besar dos veces
Asunto: error de envio
La aventura de lorenzo
Quien besa el ultimo ...





231 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

9 Comentarios
Maria Cañumir
Ok, lo leí en un par de horas. Necesitaba algo ligero, pensando que era un libro auto conclusivo, pero no. Sinceramente, esperaba algo de humor y más drama. Me pareció un libro bastante infantil en mi opinión. No creo que lea la continuación. Sin embargo, lo disfrute rápidamente.
Susana Navarro
Este libro es ideal si lo que buscas es una lectura light y que te haga pasar un buen rato , pero no es la gran historia ya ue solo gira entorno a los hermanos Konny que dice porque si hay que enamorarse y su hermana Sanny que es alergica al amor y ella no logra enamorarse y por eso dice que hay razones para no enamorarse a diferencia de Konny que se enamora a cda rato.
Ana  Sanchez
muy bonito, infantil
Anonimo
Anonimo
cumple con la función de entretener y es muy rápido de leer. Pero esperaba algo diferente
Adriana Monrroy
Un libro sencillo y fácil de leer, me agradó bastante y me hizo reír mucho. Me encantó ya que es una lectura que se va muy rápido y cumple con el objetivo de entretener. Aunque quiero saber que más pasa! jeje 
Ximena Rodriguez
Me gusto mucho este librito es muy divertido.
Danny Phanton
Me gusto este libro, es más infantil que nada, pero me entretuvo mucho y me hizo reír unas veces que era lo que quería.
Maria Fernanda Bardalez
La temática del libro es muy simple y fácil de comprender es maravilloso , pero quiero saber que pasa después , ¿Que pasa con Theo? 
Daniela Villarreal
Perfectamente sencillo y extremadamente cierto
MIRELLA HUAMAN

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR