El traje del muerto

El traje del muerto

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 55 Calificaciones )
Comentarios: 7

Jude Coyne es una estrella de rock, al estilo de Marilyn Manson, ya retirada. Vive en una apartada mansión, con la única compañía de su representante y una novia mucho más joven que él. Lo único que aún le divierte es coleccionar objetos relacionados con lo sobrenatural. Rizando el rizo, decide pujar por un fantasma que se subasta por Internet y, días después, recibe una extraña caja en forma de corazón que contiene el traje del muerto. Al poco tiempo, el espectro, Craddock, se le aparece, de forma muy sutil al principio y, enseguida, terriblemente amenazador. Cuando su asistente se suicida, Jude y su novia deciden abandonar la mansión y emprender una desesperada huida para salvar sus vidas… pero resulta muy difícil escapar de un fantasma, y mucho más si éste viene directamente del propio pasado.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Fantasmas
NOS4A2
En la hierba alta
La capa 1969: la precuela
Road rage
Locke & key 4: las llaves del reino





82 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

7 Comentarios
Juan Manuel Martín Sánchez
Otro gran título de Joe Hill. Realmente atrapante de principio a fin. 
Fernada Muñoz De cote
Sin palabras por este libro, Joe Jill creo a unos de los personajes más interesantes y macabros de la literatura. Una novela que al cerrar el libro te duele saber que su novela tuvo fin. Un libro que sin duda debes leer. 
Mari Capella
El primer libro que leo de Joe Hill y me pareció muy bueno. El autor sabe envolverte muy bien en la historia y me gusta la forma en la que juega con la fantasía y la realidad. Es una lectura rápida y entretenida. 
Muy recomendable
Coos Burton
Es el primer libro de Joe Hill que leo y francamente me encantó. No tengo mucho por decir del mismo, se me hizo tan entretenido y llevadero que no podía dejar de leerlo hasta saber lo que iba a pasar. Muy recomendable.
Luis Arroyo
Fue el primer libro que leí y me encanto, le debo mucho.
Patrick Vladimir Kreitzberg Mertesacker Galanovick
Lo recomiendo muchísimo.
David Ramirez
Buenísimo.
Sofy ssm

		
	
Abi García

		
	
Marta Ortiz

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR