Nunca me abandones

Nunca me abandones

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 36 Calificaciones )
Comentarios: 3

A primera vista, los jovencitos que estudian en el internado de Hailsham son como cualquier grupo de adolescentes. Practican deportes, tienen clases de arte y descubren el sexo, el amor y los juegos del poder. Hailsham es una mezcla de internado victoriano y de colegio para hijos de hippies de los años sesenta donde no dejan de repetirles que son muy especiales, que tienen una misión en el futuro, y se preocupan por su salud. Los jóvenes también saben que son estériles y que nunca tendrán hijos, de la misma manera que no tienen padres. Kathy, Ruth y Tommy fueron pupilos en Hailsham, y también fueron un juvenil triángulo amoroso. Y ahora, Kathy se permite recordar Hailsham y cómo ella y sus amigos descubrieron poco a poco la verdad. Y el lector de esta novela, utopía gótica, irá descubriendo con Kathy que Hailsham es una representación donde los jóvenes actores no saben que sólo son el secreto terrible de la buena salud de una sociedad.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Los restos del dia
Palida luz en las colinas
Los inconsolables
Un artista del mundo flotante
Cuando fuimos huerfanos
Nocturnos: cinco historias de musica y noche





52 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Josè Capristo
Un libro maravilloso. Terrible y espeluznante. No se lo pierdan! Lo leí hace años y aún no me lo puedo sacar de la cabeza.
Daniel  Collico Savio
De un nivel de tristeza semejante a "La Carretera" de Mc Carthy, "Nunca me abandones" es un buen balance de fábula post victoriana, novela iniciática adolescente y sci-fi con un toque de "Coma". Parece un desastre así explicado. No apto para gente impresionable o demasiado convencida acerca de la supervivencia.
Franco Borello
Nunca pensé que la tristeza pudiera describirse de manera tan real. Excelente libro. 
Coral MR.

		
	
Miri kuriyama

		
	
Fernada Muñoz De cote

		
	
Karen Duarte Tanori

		
	
Claudia Cofré Marín

		
	
Karla A Villaseñor

		
	
Pepe's  BooksandVideos

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR