La materia oscura

La materia oscura

Calificación Promedio : 5 ( Sobre 2 Calificaciones )
Comentario: 1

Muchos mundos, una historia. Las aventuras de Lyra en la trilogía La Materia Oscura te llevarán a un universo muy particular: Luces del norte se sitúa en un mundo como el nuestro, pero a la vez muy diferente, en el que el extraño aletiómetro que Lyra posee la obligará a emprender un increíble viaje por las gélidas tierras árticas, donde reinan los clanes de las brujas y luchan los osos polares. En La daga se transforma el universo conocido, y Lyra llega a una ciudad misteriosa donde conoce a un enigmático muchacho: un asesino. Finalmente, El catalejo lacado descubre multitud de tierras incógnitas, y la terrible guerra que predijeron las brujas es ya inminente. Si sigues a Lyra, descubrirás que las apariencias engañan, y que los peligros y las maravillas pueden irrumpir en cualquier momento.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

His dark materials trilogy: northern lights, subtle knife, amber spyglass
His dark materials trilogy
Sally y el tigre en el pozo
The amber spyglass (his dark materials , 03 (paperback))
Sally y la sombra del norte
El reloj mecanico





6 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

1 Comentario
Iván Princic
¡Es una de las mejores sagas que he leído! 
Me acerqué a ella cuando tenía 16 años aproximadamente (hoy tengo 21), pero aún así tengo un recuerdo muy grato de esta obra; produjo un antes y después en mi vida. Si, quizá en esa época no era muy experimentado con la literatura y por eso me pareció muy buena, pero no lo sé. Es por eso que quiero releerla a esta edad para ver si mi percepción sigue igual o si ha cambiado.
La recomiendo muchísimo a aquellas personas que les gustan los temas de religión, filosofía y esoterismo. Esos tópicos hacen que sea mucho más que una saga infantil...además, si mal no recuerdo, es la saga favorita de Emma Watson!     
Nink Es

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR