Harry potter y el misterio del principe

Harry potter y el misterio del principe

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 2291 Calificaciones )
Comentarios: 54

Con dieciséis años cumplidos, Harry Potterinicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry Pottery Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.». El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Harry potter - paper back box set x 5
The Hogwarts library (boxset)
Harry Potter and the Deathly Hallows
Los cuentos de Beedle el Bardo
Harry potter y el caliz de fuego
Harry potter y el prisionero de azkaban (bolsillo)





3799 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

54 Comentarios
Alba Iacobellis
NO HAY NADA QUE DECIR... SOLO QUE HARRY POTTER ES LO MEJOR!!!!
Andrea Dariossdottir
Pensé que sería el libro más flojo de todos, y junto con el 4 y 5 ha sido el que más me ha gustado. A pesar de la ausencia de los gemelos Weasley en Hogwarts no he salido decepcionada de la lectura. Lo mejor han sido los momentos en que Harry y Dumbledore iban hilando los recuerdos y la vida de Voldemort, nunca pensé que podría simpatizar con el Señor Tenebroso y aquí estoy, sentí una lastima profunda por el pequeño Tom.
Michelle Camposeco
¿Qué puedo decir? Sufrí, lloré, grité, lo amé. Es sin lugar a dudas mi libro favorito. Todos los hilos perfectamente entrelazados, muy detallado, es obvio del cuidado y delicadeza con el que J.K. Rowling desenvolvió las situaciones y en especial, a sus personajes. Lo viví de principio a fin. Mi favorito sin duda. 
Javi Castañeda
Me empece a leer este libro porque su película es una de mis películas favoritas y es también el primer libro de Harry Potter que me leo.

Me ha parecido increíble, un libro bastante oscuro que no se hace pesado en ningún momento... me encantaron sobre todo los recuerdos de la vida de Voldemort, me parecieron sencillamente brillantes...

Me ha gustado mas que la película que es una cosa que pensé que no iba a poder decir... ademas de que en el libro aparecen detalles y escenas que en la película no salen y que a mi parecer son bastante importantes...

Sin duda después de este me leeré todos!
Angie Franco
Excelente libro, aunque al principio es muy lento después mejora como de la mitad hacia adelante.
Jolie López
Harry Potter y el misterio del príncipe es la cuarta entrega de esta saga escrita por J. K. Rowling. Dicha obra que nos comienza a preparar para el desenlace de la historia que venimos siguiendo desde el primer número por lo que algunos indicios comienzan a aparecer con los misterios correspondientes de la entrega.

Es visible que Rowling tuvo cuidado en justificar las acciones de sus personajes y la manera de idear su destino porque a partir de éste, se ve el camino que comienza a construir para el último libro mostrando el pasado de los padres de Harry. 

Sumando a lo anterior, vemos más acrecentado ese lado romántico de los personajes que ligeramente vimos en Harry Potter y la orden del Fénix o el cáliz de fuego. Un lado que es divertido de leer y hace que uno se encariñe más con ellos.
Esta entrega estuvo por muy poco de ser mi favorita de todas y superar la que estaba posicionada como tal: Harry Potter y el cáliz del fuego, pero me hubiera gustado más ver del pasado de Profesor Snape y los padres de Harry.
angelaa128 Lectora Compulsiva
Este libro sin duda es uno de los mejores de la saga, me gustó conocer más de Voldemort aunque algunas partes eran confusas
Jeaneth Tiznado
Es el mejor libro de la saga para mí, me pareció mucho más interesante, y se nota que la pluma de la autora fue madurando a lo largo de los libros.
Las situaciones que se vivieron me encantaron, fueron muy acertadas, y llegaron en el momento exacto. Las aventuras que vivieron los protagonistas fueron lo que comúnmente los adolescentes viven a esa edad (16 años).
En la cuestión de Voldemort, la autora nos mostró un poco más de él y cómo fue evolucionando hasta llegar a ser el-que-jamás-debe-ser-nombrado (Who-must-not-to-be-named, según la versión en inglés).
Con las situaciones que sucedieron al final, aún me pregunto que sucederá, aunque ya tengo una idea de eso. 
Espero disfrutar el último libro, de la misma manera en la que disfruté de este.
Cleva Cleve
Yo creo que en este libro experimenté todas las emociones que hay en el mundo. Por ahí exagero, pero no puedo amarlo más. No solo crecieron los personajes como en el libro anterior, sino que son parte nuestra, nos sentimos identificados con algo desde el trio de oro hasta con Laveneder Brown o con Slughorn. Cada personaje creció a nivel escritura, me refiero a que podemos llegar a imaginar lo que pensarían ante una situación x. Un final verdaderamente destrozador de corazones, pero que a la vez nos deja con esa sensación de paz. O al menos yo experimente paz.
sofia maynez
Estos libros jamas decepcionan, me hiso reir, enojar, llorar y muchos sentimientos. Que mas puedo esperar sobre mi saga de libros favorita 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR