Memorias de una gheisa

Memorias de una gheisa

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 198 Calificaciones )
Comentarios: 12

Poco antes de su muerte, Sayuri, una anciana japonesa afincada en Nueva York, cuenta la historia de su vida a un joven amigo americano. El poder de seducción de la voz narrativa de esta geisha legendaria transporta al lector a un Japón de entre guerras, lleno todavía de ecos feudales, y a una de las tradiciones japonesas que más curiosidad inspiran en el mundo occidental: la de la geisha, una peculiar práctica cultural a la que están ligadas artes tales como la seducción, la danza, la pintura o la clásica ceremonia del té.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Memoirs of a geisha
Memorias de una geisha
Memorias de una geisha: Una Novela
La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia
Olvidada historia de un extremeño (jose viera) en la postguerra





301 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

12 Comentarios
Adrii Serguz
Que haces cuando sabes que no puedes amar a la persona por la que has luchado toda tu vida???
Este libro demuestra la fortaleza de Sayuri, una joven que ve su destino a muy temprana edad y como todo un sueño puede volverse realidad!!!
Anonimo
Anonimo
Me gusto pero al final me aburrio algo
Elsy Perez
Es una novela en la que aprendes de la cultura japonesa, en especial lo que significa ser geisha y lo que estas viven , sin duda la forma en la que esta narrada es de lo mas hermosa que si bien el libro es un poco extenso no lo sientes y disfrutas casa uno de los momentos ( incluso cuando estas sufriendo) . Un libro bastante recomendable
Bárbara Leyva
La mejor palabra para describir el libro es "bello", los escenarios, la historia, todo es relatado en lugares, experiencias y demás desde una perspectiva que da la sensación de paz y belleza, aunque los hechos no siempre son así.
Me encanto leerlo, se me hizo muy ameno y poco cansado. Esta llenisimo de detalles aunque no llegan a ser molestos y se me hace un mundo muy real y tangible. Aunque te encariñas de Sayuri, nunca pude dejar de pensar que era yo quien vivia esas cosas. Muy buen libro, muy recomendable.
Anonimo
Anonimo
El libro simplemente es precioso me encanta la forma de ver la vida desde un punto de vista diferente, el libro simplemente ha superado mis expectativas, de verdad no hay palabras para describir lo hermoso del libro.
Sabrina Muñoz
Es contado con tanto detalle y realismo que hasta parece que yo misma lo he vivido. Es precioso y qué decir de la portada; maravillosa.
Jolie López
Este libro está precisisimo. Me dejó deslumbrada. Me gustó la manera en que describía las cosas tan bellamente y luego, el manejo de historia-ficción. Datos historicos y curiosos. Es una novela completa. 
Para más reseñas como esta, visita: http://senoritaespecial.blogspot.mx/ 
Miriam Limón
Sin duda alguna uno de mis libros favoritos. Me encanta el hecho de que el autor explicara de una manera tan atractiva para el lector, mediante la transformación de Chiyo a Sayuri en una respetable geisha. ¡Totalmente Recomendado!
Xoxii Uchiha
Desde el momento en el que supe de la existencia de este libro, lo quise leer; y tal como esperaba, es un libro grandioso, no solo eso, es mi libro favorito; realmente es un libro que recomiendo, llegas a sentir lo que los personajes sienten, desde repeler a Hatsumono, hasta amar al Presidente
Steven Nava
Un libro que me engancho como ningun otro, podria decir que es,mi favorita. Excelente historia y esta llena de hermosas frases!

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR