Memorias de idhun iii: panteon

Memorias de idhun iii: panteon

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 336 Calificaciones )
Comentarios: 11

¡La exitosa trilogía de Memorias de Idhún llega a su final! Con más de 200 000 ejemplares vendidos de sus dos primeras partes, aparece ahora el libro que cierra la trilogía más vendida de los últimos tiempos en literatura fantástica en España.Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cartero de los sueños
Sara y las goleadoras 5: las goleadoras no se rinden
Sara y las goleadoras 6: el ultimo gol
Retorno a la isla blanca
Mago por casualidad
Memorias de Idhún II: Tríada





492 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

11 Comentarios
Anonimo
Anonimo
Me gusta escribir mi opinión sobre un libro al poco de haberlo acabado, porque me sirve a mi para desahogarme y para poner mi opinión más sincera.
Ahora me encuentro en mi cama, abrazada al libro mientras escucho Beyond y sin saber como describirlo.
No puedo creer que ya haya acabado.
He llorado en múltiples ocasiones porque me sentía muy unida a este mundo y a sus personajes.
No, no sé como me siento.
Solo diré que si estáis pensando en darle una oportunidad a esta trilogía no lo dudéis.
Correr a las librerías y bibliotecas a por estos libros y dejaros sumergir en el mundo de Idhún.
Laura García
Esta saga es, sencillamente, impresionante. Los personajes son excepcionales y su evolución en este libro es inmensa. No sé cuantas veces me he leído ya la saga (millones, tal vez).
Zahra Abdellaoui Akakas
Engancha? Si. Claramente si, las épicas batallas que se llevan a cabo por los protagonistas para poder acabar ya con el mal.
Este libro me ha dejado totalmente indiferente, me ha decepcionado, es el que menos me ha gustado de los tres. Pero en si la saga es un genial trabajo.
Duele en el corazón dejar a los personajes atrás, y es la segunda vez que me leo la saga, he vuelto a sentir lo mismo en todos los libros, sigo encariñada con los mismos personajes que con los que lo estaba a los 12 años. 
Muy recomendable, tengas la edad que tengas.
Si tuviera que dar una nota a la saga entera sin duda serían cuatro estrellas, pero a este libro específicamente no.
Dream_Hunter_Girl Ojo De Nube
me encanto este libro, pero me lo leí tan rápido que cuando lo termine se me quedo una sensación de vacío.
Es un gran libro pero hay algo que no entiendo: la triada es perfecta, muy guapos fuertes ect... jajajaja. 


Es un gran libro y lo recomiendo mucho 
Carmen Taín Rodríguez
Esta saga significa mucho para mí. Todavia estoy triste de cuando lo terminé, y se lo recomiendo a todo aquel que le interese. Reconozco que me ha sido duro separarme de Jack, Victoria y Kirtash... a los que no olvidaré jamás.
Andrea Luna
Este libro me deja sin palabras, no hay suficientes estrellas para calificarlo ajaja siempre he dicho que el aprecio que le tengo a esta saga  es el mismo que le tengo a la saga de Harry Potter. extrañare tener aventuras con Jack, Victoria y Kirtash :(
Anonimo
Anonimo
Si pudiese le daria mas estrellas porque este libro es... precioso. Cada vez que pienso en él, se me escapa una lágrima de emoción y me hace recordar todo lo que han pasado. Siempre será mi trilogía favorita y no sé como explicarlo con palabras.
Tania Castillo
No tengo palabras para describir lo muchisimo que me ha gustado este libro, y esta trilogia en general. No me esperaba para nada el final, lo que lo hace mas especial, porqie me mantuvo atrapada hasta la ultima pagina. Una trilogia de 10 que estoy segura de que esta trilogia me va a robar muchos sueños y nunca la voy a olvidar
Marta Palma Parra
Épico final, para una épica trilogía!
Ari Ilanid
Es un libro impresionante como sus antecesores donde todo el tienpo la historia te tiene atrapada el final me encanto fue muy inesperado pero siento que fue un final perfecto para esta trilogia que es simplemente genial 100% 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR