Cometas en el cielo

Cometas en el cielo

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 185 Calificaciones )
Comentarios: 27

Sin duda uno de los éxitos más espectaculares de los últimos años, con 6 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, esta novela relata la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede convertirse en hito inesperado de nuestro destino.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

A thousand splendid suns
Y las montañas hablaron
Mil soles esplendidos
The kite runner (graphic novel)
A thousand splendid suns
And the mountains echoed





317 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

27 Comentarios
Norma C. Lorenzo
Es una historia sorprendente. 
rosen vigueras
Nunca me había pasado con un libro lo sentí con este lo cerraba y lo quería aventar hice coraje me dio tanta rabia. No porque no me haya gustado si no porque no podía hacer nada por Hassan me dio tanto sentimiento por el; Quisiera tener un alma pura como Hassan.
Un poco cruda la historia y así me gusto bastante...
Rafael Sosa de Santiago
Una bella historia que nos habla de la amistad, el honor, la generosidad y sobre todo, el perdón.
Pocas obras modernas tienen la actualidad y la profundidad de un clásico... a mi ver, esta lo tiene.
Reseña completa: http://delibrosvinosyvida.blogspot.mx/2014/12/cometas-en-el-cielo.html
ღ Elvia J. Sanchez ღೋ ೋღ
Hace ya dos años que lo leí, y lo recuerdo como si hubiera sido ayer, (amor, lealtad, dolor, impotencia, rabia, ilusión y muchas lágrimas son los ingredientes de esta hermosa novela)  un libro que deja huella. 


Es y será uno de los mejores libros que he leído.Quisiera tener a mi lado a un amigo tan leal como Hassam ¿Es mucho pedir? :3

"Hay una forma de volver a ser bueno" ¡¡Por ti lo haría mil veces mas!!
Beatriz Mercado
Sin duda es un libro muy lindo, emotivo, muy bien escrito y con una comprensión enormemente acertada de cómo un niño de 12 años puede enfrentar situaciones extremas. También es una fantástica historia de redención, en consideración al conjunto de circunstancias que permiten al protagonista enfrentarse con su pasado. Destaco también el estilo narrativo del autor, una lectura fresca y ágil, que logra una descripción muy vívida de lugares y situaciones y que logra sacar más de una sonrisa sobre todo cuando hace referencias a aspectos culturales desde la mirada de los niños. A veces me molestaba un poco la exageración, pero hasta esto es explicado por el autor en el contexto de la historia, como característica del pueblo afgano. En resumen, una novela completa y muy, muy recomendable.
Oscar Hdz
Mejor libro no hay, es una delicia la forma en que esta contada, y la historia muy buena. Me gustó, espero la película sea igual de buena.
Lorena Mazuera
Uno de los mejores libros que he leído últimamente, no sólo la historia es cautivadora si no también la  narración. 


Los temas que abarca con tanto realismo hace que la historia llegue más, definitivamente es un libro que recomendaría a diestra y siniestra. 
Andrea Diaz
Es un libro precioso; una estremecedora historia narrada de manera realmente maravillosa.
El autor tiene la magnífica cualidad de narrar no solamente aquello que ven y viven los personajes, sino también las emociones que esto genera y que terminamos sintiendo en carne propia. Y nos cuenta una historia que por resultar bastante real (salvo por algunos pequeños detalles) nos hace reflexionar.
Y el final... no es un final feliz, pero tampoco es un final triste, simplemente es un final... normal. Porque en realidad, en esta vida, no hay precisamente un final ¿o sí?
Samuel Roman
una amistad entre un niño rico y su sirviente, en un principio me pareció como el niño con el pijama de rayas, pero aparir de la segunda parte el libro va mucho mas afondo se convierte en una cruda, realista pero motivadora historia de redención y valor, amir le hace daño a su fiel amigo hassan pero antes de ser perdonado por el, tendrá que perdonarse así mismo. es una lectura obligatoria.
vivi_v_
Me dijeron que era un libro lindo, pero no lo es, al contrario es crudo y realista, describe la crueldad y locura del ser humano.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR