Asesinato en el orient express

Asesinato en el orient express

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 203 Calificaciones )
Comentarios: 17

Un hombre ha sido apu:amp;#241;alado salvajamente. Una altiva princesa rusa y una institutriz inglesa se cuentan entre los sospechosos.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Telon
Third girl
Postern of fate
Murder at the vicarage
El misterio de listerdale
Intriga en bagdad





303 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

17 Comentarios
Angy dominic
Segundo libro leido de esta autora en un tiempo corto,le voy a dar un tiempo ya que no quiero agobiarme. Este libro me ha gustado un poco menos que diez negritos, el otro que leí. A ver que la idea tras haberlo leido entero era muy interesante pero es una buena idea pero no terminada correctamente. Creo que a Poirot lo pone de inteligente por encima de lo humano y demasiado tan avispado que no se le escapa nada. Voy a intentar no poner tantos spoiler en las reseñas porque estoy empezando a pensar en seguir un camino, aunque no esta aun muy decidido. El desenlace de la historia me ha parecido algo forzada, hay una parte que aunque la veo posible ya que solo hay que arreglarlo, creo que a su vez son tantas pequeñas acciones que hay que juntar para que al final pudiera ocurrir que se me hace un poco ilógico. Se que no me he explicado muy bien pero es lo que tiene no soltar spoilers. Recomendado? claro que si, simplemente es que tras venir de diez negritos en el que me hice mil teorías posibles , aunque no acerté mucho, en este pocas teorías me he podido hacer. Tiene algo que siempre me confunde y es mil personajes metidos a la vez, con apellidos bastante impronunciables. Por lo tanto tienes que estar siempre con una libreta al lado y yo no lo hago mucho, tal vez para el próximo. Un ultimo comentario que aunque no es muy importante y es mas bien personal, ha hecho que me haya costado un poco la novela y es que mete demasiadas frases en francés, los cuales no entiendo!.
Valtie Brook
Primer libro que leo de esta increíble autora, y no hay duda de que no será el último. 
Me encantó el estilo que tiene Agatha Christie para relatar la novela, ya que a pesar de que usa bastante detalle, no la hace una lectura confusa ni muy enredada, además de que esos detalles que usa los sabe aprovechar al máximo a lo largo de la historia. El personaje de Hércules Poirot  me a dejado fascinada, sobre todo por su astucia e intuición a la hora de resolver el caso... El final me dejó muy sorprendida y con muchas ganas de seguir leyendo más de  la autora :)
Rafa El Reutilizador
éste es mi primer encuentro con Poirot y debo decir que es uno de los personajes más especiales que he conocido. Ya estaba perdiendo la fe en el autor por culpa de Miss Marple, pero con esta obra, Agatha Ahristie se queda en mi lista de favoritos.
Juan Carlson Rodriguez
Muy ingeniosa la novela, me mantuvo despierto hasta altas horas de la noche por el misterio del tren, el final me dejó impactado, solo cabe mencionar que es una novela de misterio fabulosa y que la recomiendo para todos 😘😀😜
Raquel Jimenez Espejo
Muy entretenido y ameno de leer. Mantiene el misterio hasta la ultima pagina, y el final me ha resultado entrañable
Raltif .
Interesante
Anayansi Alitzel Katzenbach
Un libro muy entretenido, la verdad es que Poirot me es un personaje muy interesante, al igual que varios otros, la forma de escribir de Aghata para las novelas policiacas es muy buena, definitivamente un libro que merece ser leído.
andrea nava
ME ENCANTA!!!
David Aguilar Renderos
La perspicacia de Poirot es único, Totalmente circunspecto , ¡Excelentisíma Novela!.
Júnior Aragão
Lo mejor de este libro es que com menos de 20 personajes fue posible lá creacion de una história increible. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR