American gods

American gods

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 76 Calificaciones )
Comentarios: 4

Shadow is a man with a past and wants nothing more now than to live a quiet life with his wife. When his wife is killed in a terrible accident, Shadow flies home for the funeral. As a raging storm rocks the plane, the strange man in the seat next to Shadow introduces himself as Mr. Wednesday. He knows more about Shadow than is possible—and he warns Shadow an even bigger storm is coming.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Stardust
Neil gaiman`s midnight days
All-star future shocks
Make good art
Chus day
Truth is a cave in the black mountains, the: a tale of travel and darkness with pictures of all kinds





95 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
Cristina Murillo
Puede que las 100 primeras páginas resulten raras, introduciéndonos en una historia que no para nada típica. Ha mezclado lo nuevo y urbano de América, con lo antiguo y místico de cada rincón del Viejo Mundo, adentrándonos al folklore europeo, africano, asiático, etc. Puede que en ocasiones se haga aburrido o no se llegue a entender diversas partes del libro, pero es cierto que la prosa de Neil Gaiman hace que conectes con los personajes, tanto mortales como dioses. 
Espero leer más de este autor y adentrarme en el resto de libros publicados. 
¿Lo recomiendo? Depende del gusto de cada uno, pero si buscas una lectura original y densa, este es el libro indicado. 
Diego Sánchez Pérez
Esta novela me parecía interesante la idea de mostrar dioses de distintas mitologías con forma humana con la ambientación de en Estados Unidos bastante realista y detallista tal que no lo muestran como en las películas en cual recorre todo el país preparándose para una guerra contra las tecnologías, podría decir como una especie de Realismo Fantástico el cual yo en lo personal rescato bastante como es el principio de la novela que me encanto, pero lo malo es que yo tenía muchas expectativas de que sería lo máximo pero lamentablemente no fue así, me pareció una obra súper aburrida, no pude conectarme con los personajes para nada y a medida de que avanzaba con la lectura se me hacía más pesada a mas no poder. De verdad me decepciono bastante esta obra, pensaba que esta sería la mejor obra de Neil Gaiman pero no fue así comparado con otros libros que he leído como Stardust y El Libro del Cementerio que apenas lograron ser pasable y no me llegaron a fascinar.
Silvia L
Un poco pretencioso, abre demasiadas tramas y al final parece que ninguna termina de cerrar bien. 
Ana Katzen
Para ser sincera, me siento un poco decepcionada. Es posible que hasta estafada. No me malinterpreten, el libro me pareció muy bueno, pero al mismo tiempo, sobrevalorado. Con tantos galardones y recomendaciones de autores como Stephen King y Patrick Rothfuss, pensé que este libro me iba a dejar sin aliento. En realidad, es muy entretenido y difícil de dejar de leer, pero con algunas salvedades, no llegó a emocionarme ni me quitó el sueño. 

Creo que lo que más contribuyó al desencanto fue el protagonista, Shadow. Me pareció plano. Su propia esposa (muerta) dice que en realidad no está vivo y es muy posible que ella tenga más personalidad que él. 

La idea tras el argumento es tanto original como atrayente, pero me da la impresión de que daba para mucho más. Allá por la página 300, empecé a impacientarme porque el autor ya lleva un buen rato anticipando una guerra que todavía va a tardar mucho en llegar y sobre la que no tenemos casi información. El final no fue satisfactorio. Me dejó un sabor agridulce. 

A pesar de esto, recomiendo su lectura. Quizás no sea mi libro favorito, pero sí me mantuvo entretenida y su lectura es fácil. Se lee como la seda.
Javier Mosquera

		
	
Jeniffer Sastre

		
	
Gandolfsito Supermolón

		
	
Erica Worthwood

		
	
German Lucas Coss

		
	
Eloy Contero

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR