El codigo da vinci

El codigo da vinci

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 838 Calificaciones )
Comentarios: 67

¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora. Antes de morir asesinado, Jacques Saunière, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Saunière y sus predecesores, entre los que se encontraban hombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar completamente la historia de la humanidad. Ahora Sofía, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales. Un rompecabezas que deberán resolver pronto, ya que no están solos en el juego: una poderosa e influyente organización católica está dispuesta a emplear todos los medios para evitar que el secreto salga a la luz. Un apasionante juego de claves escondidas, sorprendentes revelaciones, acertijos ingeniosos, verdades, mentiras, realidades históricas, mitos, símbolos, ritos, misterios y


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Inferno
Angeles y demonios
El simbolo perdido
La conspiración
Ángeles y demonios
Inferno





1445 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

67 Comentarios
Oswaldo Alamilla
Fue un libro aburrido, estuvo mejor el primero "Ángeles y Demonios"
Samantha Gutierrez
4.5/5!
Fue un libro epico!.
Co Có
Libro super interesante y de fácil lectura. 
Excelente
Yohalis Madrid
Es un libro muy interesante... Trata puntos muy buenos... Me gusto mucho.. 
Javier Nabu
Sinceramente y quizás con mucho pesar y tristeza le pondré 3.8/5,  aunque sinceramente no esperaba mucho del libro. Es un libro muy interesante porque nos lleva a lugares históricos desde Francia, Italia, Inglaterra y Escocia y creo que es uno de los puntos fuertes de Dan Brown al hablar de eventos y lugares históricos lo explica de manera compresible y muy amena además su construcción de personajes es bastante profunda hasta que comienzan a hablar, es como si supieran mucho pero no supieran expresar sus emociones o ideas (a menos que sea terror, emoción o incertidumbre) este libro me llevo a conseguir muchos otros libros antiguos y que es muy interesante además la manera en que maneja la historia es bastante confiada y muy bien desarrollada pero el final me decepciono un poco porque se centra demasiado en lo emocional como si todo lo que hubiese pasado en el libro haya sido sin pensar, a veces las organizaciones son colocadas como todo poderosas o como inútiles incluyendo el vaticano y las sociedades secretas pero más allá de esos pequeños detalles el libro me agrado mucho y no me arrepiento de haberlo leído (aunque me arrepintiera no serviría de nada así que no vale este comentario) pero me agrado el libro y lo sugiero bastante, un comentario que las personas que lo leen deberían tomar en cuenta es que investiguen sobre los lugares y hechos históricos que menciona por su cuenta porque si no solamente lo sentirán como ficción o como la historia de un convicto. Muchas gracias por tu libro Dan Brown ya que lograste condensar muy bien la información para que no resultara tedioso pero a la vez para que no resultara superficial. 
Victoria R González
3.5

Una vez más Dan Brown nos lleva a Europa para descubrir (con Robert Langdon) un secreto muy grande que hará que la humanidad cambie por completo.

El libro está lleno de información, desde los datos históricos de personas y lugares, como también información de aquellos lugares que visitamos en la actualidad (bueno, de acuerdo a los años que se desarrolló esta historia).

Es muy sencillo de leer, una característica que me gusta mucho de los libros que Dan Brown, al igual que siempre logra dejar cabos sueltos al principio (a veces son más de los que esperamos) y logra cerrarlos de forma impecable (claro que en este libro hubo un par de ocasiones en las que era demasiado obvio lo que iba a suceder, pero esto no arruinó la trama en sí).

Lo bueno:
-Están bien hechos los personajes.
-El giro principal del libro es realmente inesperado y está perfecto.

Lo malo:
-Varias de las situaciones parecían forzadas, esto no arruinó mi experiencia con el libro pero es un detalle que no pude dejar pasar.
-Las conversaciones casuales no se le dan a Dan Brown (¿o a Robert Langdon?), siempre llegamos a un momento en el que ciertas cosas se justifican en alguna conversación, lo cual le quita la fluidez y naturalidad de la escena.

El final es bueno, aunque sentí que me faltaban saber cosas respecto al Santo Grial, pero creo que se justifica bastante bien la falta de esta información durante todo el libro.
Pamela Kesian
Libro muy superior a la pelicula. Lo recomiendo!
Sasita M
Me gusto mas el libro que la pelicula por lo que recomiendo leerlo aunque hayan visto la pelicula.
Inma R
Muy fácil de leer. Hasta tal punto que trata al lector de corto mental. Dando explicaciones sobre historia que son de primero de instituto. Para aquellos que se han adentrado en libros como Los Pilares de la Tierra, o que tengan alguna base sobre la vida histórica de los personajes bíblicos principales, les va a sonar a sorna. Muchos planteamientos son totalmente fantiosos. No deja de ser famoso porque pone el dedo en la llaga de ciertos temas espinosos para algunos sectores muy religiosos del cristianismo. Vamos polémica sin sustancia pero entretenido de leer.
Mary Zuñiga
De una lectura que pensé que no me aportaría nada nuevo me engancho de inmediato me volví fan del autor!!!!

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR