It

It

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 290 Calificaciones )
Comentarios: 36

Tras lustros de tranquilidad y lejania una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre. It es una de las novelas más ambiciosas de Stephen King, donde ha logrado perfeccionar de un modo muy personal las claves del género de terror 


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La torre oscura ii: la invocacion
Trois cartes
Torre oscura 1
Torre oscura 2
Vampiras: antologia de relatos sobre mujeres vampiro
Ventana secreta, Secreto jardín





452 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

36 Comentarios
Sora M Molina
Desde el principio logra atraparte y no es pesado, esta muy bueno a mi en lo personal me gusto.
Luis Arroyo
Una historia para recordar siempre :3
Fran Misa
Excelente libro, me encanta como narra la historia dando saltos entre el presente y el pasado y ese final bastante inesperado. Muy recomendable.
SPOILER
Por otro lado ese guiño al Resplandor con Dick Halorann me encantó y esa conexión con el símbolo hacia "La cúpula" te aclara mucho el final de "La cúpula".
Oralia Sauceda
Uno de mis libros favoritos por excelencia...
alexis Ordóñez
excelente excelente libro Y excelente también la trama Y los temas que aborda, bulling escolar, violencia intrafamiliar, crítica social y demás eso acompañado del terror que provoca imaginar las escenas que se presentan, magnífico libro. 
Julieta Rocio Garcia Rampini
me gustó mucho... la historia, los valores que conlleva, los detalles... se me hizo muy largo y tuve que alternarlo con otros libros pero mas alla de eso lo disfrute mucho y me encariñe con los personajes, sus historias y vivencias... muchos escenarios escalofriantes, ya no se puede entrar al baño sin imaginar que un globo va a salir del inodoro o que voy a escuchar risas desde la ducha. =D 
Pamela Nieto
Me encantó, es una historia aterradora y genial, aunque hubo partes que omitiría para hacer el libro menos denso pero es uno de los mejores libros de Stephen King que he leído. 
Ángel  Anaya
Sádico y alucinante, pero representa muchos valores como la amistad, respeto, compromiso... éste libro tiene más de eso y para mi vale mucho la pena. 
Rodo DS GX
una historia formidable, lo que mas agradezco de este libro, a pesar de su gran extensión, es muy practico al estar sumamente seccionado, en un momento estas leyendo sobre uno de los perdedores cuando adulto, luego cuando niño, luego sobre otro, etc. y es genial, en muchas ocasiones pensé que estaba leyendo diferentes cuentos con un villano en común. totalmente fascinante como te encariñas con los personajes, un libro que trae a flote muchos sentimientos (ademas de globos). en fin, aquí todos flotan. ;) 
Nicolas Pablovich
Podría detenerme en comentar, como hace la mayoría, la genialidad de King para inventar y narrar historias de terror pero, más que eso, me parece que el mayor mérito del autor en esta obra es retratar ese mundo de amistad de la niñez  en el que el mundo no es lo que vemos sino lo que creemos.
Una historia que más que de terror, nos hace recordar y añorar esos años de nuestra niñez.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR