Jardin sombrio

Jardin sombrio

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 71 Calificaciones )
Comentarios: 4

Esta novela revela los terribles acontecimientos que marcarían para siempre el destino de la familia Dollanganger. Mucho antes de que el terror floreciera en el ático de la siniestra mansión, Olivia llegó a Virginia como novia de Malcolm Foxworth, sin imaginar que ese era el comienzo de una historia de oscuros secretos y pasiones prohibidas... Esta inolvidable saga romántica se completa con las novelas Flores en el ático, Pétalos al viento, Si hubiera espinas y Semillas del ayer.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Secret in the shadows
Forbidden sister
Puertas del paraiso
Si hubiera espinas
Semillas del ayer
Rain





114 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
Jeaneth Tiznado
Con esta precuela supe mas acerca de la familia Foxworth-Dollanganger, la verdad es que muchas cosas me impresionaron, es recomendable leerlo, pero al final, ya que muchas cosas de las que suceden se hablaron en la saga principal.
Brenda Kqs
Al principio me parecía innecesario otro libro, pero después de empezarlo a leer me quedaron claras muchas cosas que no habían comprendido antes, es una muy buena pre cuela aunque en general la saga se me hizo muy tediosa de leer  
Flor Canelón
excelente precuela!
Israel Garay
El libro es una gran pre cuela de la saga. Ahonda en la vida de la malvada abuela y las circunstancias que la condujeron a ser esa gran mujer gris e insensible. Narrada por ella misma, nos describe la vida y secretos de los Foxworth años antes del nacimiento de los hermanos Dollanganger. Mi motivación para leerla fue el diario de Malcolm cedido al pequeño Bart por el cruel y siniestro John Amos. Sin embargo fue una grata sorpresa descubrir al complejo personaje de Malcolm visto desde los ojos de su propia esposa. Si os habéis gozado con la saga por entero, seguramente encontraras este último libro revelador. En lo personal, me hubiera gustado que la historia hubiere continuado hasta la muerte misma de ella, pasando por los intensos episodios de Flores en el Ático visto desde su propia perspectiva. ¿Quién podría olvidar el enfrentamiento de Cathy con su abuela en Pétalos al Viento? 
Sandra Delgado

		
	
Eliacim Martínez

		
	
Catalina Astudillo

		
	
Jeho Yuvii Gonzalez

		
	
paty quintor

		
	
Felipe Villa

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR