Harry potter y la orden del fenix

Harry potter y la orden del fenix

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 2358 Calificaciones )
Comentarios: 57

Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry Potter se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido nocitias de Ron y Hermiones, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry Pottery Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Harry potter y el caliz de fuego
Harry potter y el prisionero de azkaban (bolsillo)
Harry potter y la camara secreta
Harry potter y la piedra filosofal
Los cuentos de Beedle el Bardo
Percy jackson y los dioses del olimpo 2 el mar de los monstruos





3865 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

57 Comentarios
Michelle Camposeco
Este es un libro muy completo, repleto de magia hasta en las esquinas más recónditas, conocimos más del mundo de Harry Potter y nos adentramos en él. Salió uno de los villanos más creíbles que he leído, y situaciones extraordinarias. Me encantó. 
Brayan Rivera
Pues la verdad es que se me hizo un poco lento comparado con los otros. Aunque, sigue siendo Harry Potter, lo cual es GENIAL. 

P.d. Odio a Dolores Umbridge.
angelaa128 Lectora Compulsiva
Me gusto pero le falta algo
Cleva Cleve
escuché muchísimas críticas de que éste libro es el más denso ya que tardan mucho en volver a Hogwarts. Y es cierto que tardan, pero mientras no están en la escuela pasan tantas cosas que, a mi, se me hizo imposible aburrirme. Es increíble ver cómo crecen los personajes, la autora, a nivel dramaturgia, y como vamos creciendo nosotros (o al menos yo) a medida que vamos avanzando en los tomos. Más allá de que claramente nos los estoy leyendo antes de conocer la historia siento que mi espíritu crece con ellos, así como creció cuando de niña vi las películas. 
Javier Nabu
Este fue uno de los libros que mas me atrajeron sinceramente sobre Harry Potter y tiene una cantidad de información que hace falta en las películas como cualquier otra obra trasladada al cine, sinceramente estoy bastante realizado al haberlo leido ya que me considero un Potterhead bastante orgulloso, y si tuviera que analizar una parte en especial seria cuando ha pasado apenas 3 días de la muerte de sirius, lo que mas me atrajo es, que tan malvada puede ser Umbridge, los hechizos mas diversos que se mostraron, los hechizos no verbales, el departamento de misterios, los exámenes, la proxima guerra magica, sueños de harry, la posesion y como la usa voldemort, la sabiduria y control de la magia de Dumbledore (pero esto ya lo sabia)  el verdadero comportamiento de hermione,  el recuerdo de su padre, el porque harry tiene que estar con sus tios cada año y la promesa de la tia de harry y harry pero sobre todo la manera en que explica la adivinación firenze
robinson cruz
Es un libro muy interesante, algunos hechos se daban un poco lento, los personajes dieron una impresión perfecta, todo estaba conectado mas sin embargo el libro tiene muy poca acción, no voy a juzgar el libro por lo largo pues un libro no se califica así.
Jeaneth Tiznado
Me encantó, con cada libro, la historia se va tornando más interesante. Con éste libro sabemos por qué Voldemort va detrás de Harry. Además, conocemos a Dolores Umbrige, que por cierto la odio, mientras avanzaba el libro, mi odio hacia ella creció. El final fue muy triste, cuando lo lean me comprenderán, y los que ya lo leyeron me entienden.
Cami Reads
4,5

A ver.. sentimientos encontrados. algunos capítulos me parecieron algo aburridos y sólo el final tiene mucha acción. ODIE a Dolores. Sin embargo, tuvo algo que me mantuvo cautiva. No es el mejor libro de la saga pero obviamente me gusto.

Y ese final.
Yasmina Zaimi
Este el que menos me gustó de toda la saga. Muuuy denso, y no por las páginas (que eso no es problema) sino por la narración. Otra vez muertes impactantes, batallas. Voldemort... pero lo más sorprendente: los cambios de humor de Harry. En un momento esta sereno y al otro perdiendo los estribos y chillandoles a sus amigos. Romione en este libro no se mueve mucho xD pero Harry tiene un nuevo romance, asi. que no todo es malo.
Tess Diaz
Para ser honesta me costo mucho pasar del principio ya estaba un poquito cansada del drama de Harry (aunque claro bien justificado) pero despues de pasar los primeros capitulos el libro en mi opinion fue mejorando muchisimo, enserio Umbridge no la soportaba y cuando lei que fue ella quien envió a los dementores, fue como la gota que derramo el vaso. Pero en si yo creo que fue un muy buen libro, creo que a sido el que mas me a gustado. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR