Veronika decide morir

Veronika decide morir

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 387 Calificaciones )
Comentarios: 31

Nuestra librera Elena Sáez (Oficinas Centrales) recomienda Verónika decide morir: "Regálate un momento contigo mismo y encuentra de la mano de Verónicka el sentido oculto de tu vida, renace, mira con otros ojos, aprende a disrutar de tu paseo diario por la realidad". Veronika es una joven que tiene los mismos sueños y deseos que cualquier persona de su edad. Es guapa, cuenta con un buen trabajo y no le faltan pretendientes. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero Veronika no es feliz. Por eso, la mañana del 11 de noviembre de 1997, Veronika decide morir. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. Veronika, en su camino hacia la muerte, descubre que cada segundo de la existencia es una opción que tomamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The paulo coelho complete collection - 12 vols
El vencedor está solo
El Alquimista
Brida
Las Valkirias
Once minutos





674 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

31 Comentarios
Pequi Rodriguez
muchos odian a Cohelo pero este libro a mi me encanto, me fascina la descripción de los psiquiátricos, el ambiente se interpreta muy bien y em encanta la reelaboración que hace acerca de la vida
Agos Caro
Este fue el primer y único (hasta ahora) que leí de este autor y no me cabe ni una duda de que me encanto. Este tipo de tramas me fascinan, además de la forma que tiene de escribir el autor... Súper rápido y fácil. Un libro espectacular.
Melanie Cervera
El primer libro que leo de este autor, realmente ME ENCANTO, no se es un libro con el cual te puedes identificar y aparte como que te da una idea del valor de la vida, te hace reflexionar, y bueno el final era algo así como que si sabias lo que iba pasar pero como que a veces decías y si no acaba así, lo recomiendo.
Romi Rueda
Fue mi primer libro de Coelho, y fue un libro que me gusto mucho.  Previsible pero con un mensaje muy claro. 
judith severiano
es un buen libro entretenido y me gusto bastante,  nos enseña que aunque en apariencia tengas todo tal vez ni sea asi
Raquel del Bosque
Le doy solo dos estrellas porque el libro. más que atraparme, me provocaba ganas de huir. Una buena trama, pero con ciertos elementos que sólo puedo describir utilizando la palabra: raros.
Ale R
el unico que me gusta de paulo. el final es muy OH MY GOD, QUIERO VIVIR!!
Lilian Ventura
Lo leí hace tantos años que tendría que releerlo para hacer un comentario objetivo. 
No es mi favorito de Paulo Coehlo, pero sí fue de los libros que me hizo desarrollar este amor a la lectura. (Fue de los primeros que leí, digamos algo así como parte de mi "rito de iniciación".)
Lo que sí puedo decir es que fue bueno, por partes un poco tedioso y redundante pero bueno al fin y al cabo. 
Valentina Chavarria
Me gusta la trama del libro pero no como se desarrolla.
Mavy Juárez Lambruschini
Supongo que no es un mal libro pero ese tipo de literatura con "pastillitas positivas" me provoca que se me revuelva el estomago. Logré interesarme en la historia por algunos momentos pero el final me fastidio.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR