El psicoanalista

El psicoanalista

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 879 Calificaciones )
Comentarios: 108

Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, por qué, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío. Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La historia del loco
El profesor
El perfume: historia de un asesino
Juegos de ingenio
Un asunto pendiente
El codigo da vinci





1291 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

108 Comentarios
Patricia Ramirez
Excelente libro, muy recomendable si te gusta este tipo de genero.
Stefanie M
Según mi perspectiva este libro es uno de los mejores que he leído hasta el momento, ¿porque?, por que es una historia atrapante desde las primeras paginas, que te pone a analizar todo lo que ocurre, que te inquieta y te pone los nervios de punta.
Considero que esta historia esta muy bien escrita ya que encontramos a Frederick Starks un personaje bastante predecible con una vida bastante monótona, que ha lo largo de la historia se reinventa, se re descubre y que te deja sorprendido al final de libro al recordar como era, fue tanto la adicción que me produjo este libro que a lo que terminaba de leer unas paginas, sin darme cuenta comenzaba a pensar en las escenas y ha intentar revelar misterios de esto. 
Por esto si estas leyendo este comentario por que aun no estas seguro de si leerlo, te animo ya que te intrigara bastante y te hará pensar.
Jazmín  Jiménez
Es el primer libro que leo de John y la verdad es que me ha encantado. Me lo he leído en día y medio, lo he releído otras dos veces y no me ha enfadado. Aún sigue provocándome las mismas sensaciones que el primer día. 
Melanie Cervera
Primer libro que leo de este autor y debo decir que no me decepciono ni un poquito se me hizo muy entretenido y enigmatico, me atrapo no podia dejar de leerlo, solo queria averiguar mas, solo hubo un cabo suelto que no se pudo resolver que fue quien realmente era R, sin embargo es un libro que no te decepciona y te deja con ganas de mas.
Miss Venus
Muy recomendable, es intenso el cambio que tiene el protagonista a lo largo de la historia.
Stay Strong !
Recomendado!
Röxanyeli Oz
Si bien me gustaron algunas partes, no me encantó y eso es algo triste. Tenía mis expectativas por todo lo que se comentaba del mismo que, me parece, no es para tanto alarde.

Es de lectura fácil, pero se torna aburrido en las partes dónde no puede ser más predecible; y con el plus de tener algunas partes muy lentas, además de la resolución de algunas situaciones que para nada convencían.

Para agregar a los menos de mi valoración, en 524 páginas, sólo sentí algún ápice de empatía o emoción en dos momentos. Decepcionante, la verdad.

Esperaba que este libro me hiciera sentir más. Que me pusiera de nervios o me hiciese sentir alguna presión, pero nada de esto, ni ninguna otra cosa pasó. Una decepción.
Ramon Zazueta
Muy bueno
Books Reading
Muy  buen libro, al principio medio lento pero cada vez mas interesante. Me agrado mucho el final, aunque me he quedado con un par de dudas 4/5 ;) 
Daniela Escobar
Es un libro entretenido con giros inesperados, definitivamente te atrapa 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR