Mi vida por la tuya

Mi vida por la tuya

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 32 Calificaciones )
Comentarios: 2

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.«El atractivo escenario parisino y los maravillosos personajes de esta historia la convierten en una lectura absorbente y un gran éxito.» Publishers Weekly.«Más allá de Bella y Edward, Plum crea un mundo y una historia que intrigará a los lectores jóvenes y atraerá con ...ver mas


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El dilema de Jules
Más que mi vida
Si diera mi vida
La noche de los yakuzas
Wereworld 2: rage of lions
Nubes de tiza





49 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Maca Godoy
"Mi vida por la tuya" ha sido una novela que me ha gustado bastante y de la que me tiraría horas y horas hablando, porque el mundo que ha conseguido crear la autora es magnífico. La idea me parece muy original: se trata el tema de la inmortalidad de una manera muy peculiar, ya que ese detalle de arriesgar la "vida" (una vida no mortal) por salvar la de otra persona que lo necesita es algo que no había leído antes y la autora ha conseguido atar todos los cabos y crear un mundo redondo. Si a eso le sumamos una historia de amor sobrenatural que alterará todo este equilibrio en el ciclo de vida, tenemos una mezcla maravillosa. No obstante, siento que ha faltado explotarlo un poco más para sacarle el máximo partido a toda esta trama de fantasía urbana tan bien construida: es cierto que es la primera parte de una trilogía y que no van a llenar el libro de acción desde la primera página, pero la historia se centra demasiado en el romance entre Kate y Vincent, y no se aprovecha del todo esa trama tan original que se ha creado.

En definitiva, es una historia muy divertida, algo surrealista (en el buen sentido, teniendo en cuenta que hablamos de fantasía) y con unos personajes que te harán disfrutar de principio a fin, que te engancharán a la historia sin apenas darte cuenta y que te despertarán muchas emociones maravillosas que no querrás dejar atrás.

Que conste que le pongo un 3 porque ha sido más bien como una "introducción" al mundo Revenants y porque confío en que la historia crezca muchísimo en los siguientes libros, pero ¡no dudéis en leerlo, por favor!

Reseña completa: http://rizosdepapel.blogspot.com.es/2016/09/resena-mi-vida-por-la-tuya.html

PD: Creo que por primera vez en mucho tiempo, mi personaje favorito no es el protagonista de la historia, sino uno de los secundarios... ¡estoy enamorada de JULES! Necesito un libro enteramente suyo. Lo dejo caer... jajajajajajaja.
Aneth Rodríguez
El romance que maneja Amy Plum me pareció que se dio muy rápido y fue de lo más empalagoso, Vincent es un ser paranormal muy plano que pasa sin pena ni gloria en la novela. No sé, fallaron muchas cosas con él para que lograra hacerme suspirar, y para colmo Kate acepta de una manera muy fácil todo lo que sucede.
Además de que el libro se vino un poco abajo en los últimos capítulos al volverse predecible.

“Mi vida por la tuya” es una historia que no está del todo bien desarrollada, es sencilla, ligera y el ritmo es ágil, la ambientación en París fue el escenario perfecto. 
Para mi gusto fue una novela muy introductoria con muchas escenas de transición y que a su vez puede quedar en un solo tomo como autoconclusivo, a pesar de todo lo mencionado mi interés por saber más de los revenants va más allá por lo que quiero leer el siguiente libro.
Mily Ferman

		
	
Laura Galathynius

		
	
Angelita Love

		
	
April Shepperd

		
	
María León

		
	
maricela Tobias

		
	
Patricia Bejarano Martín

		
	
Erika Saucedo

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR