Memoria de mis putas tristes

Memoria de mis putas tristes

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 241 Calificaciones )
Comentarios: 12

La primera novela de Gabriel García Márquez en diez años


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Chronicle of a death foretold
Obra periodistica ii
Obra periodistica i
Cent'anni di solitudine
Textos costeños II
Entre cachacos I





405 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

12 Comentarios
Mario Ponce
Le gusta probar todo, por curiosidad, pero va a arrepentirse si no se orienta por el corazón.
César García
La característica prosa de Gabo nos relata una peculiar historia de amor, para muchos chocante, donde la edad no tiene significación. Pero para mí lo destacado de esta obra radica en la vejez: magnífica y temible, pero dañina o valiosa según la mente a la cuál aloje. 
ღ Elvia J. Sanchez ღೋ ೋღ
Que recuerdos, con este libro me inicie en la lectura, quien lo diría y todo por el título ji ji ji ji, una historia de amor muy inusual (algunos mencionan pedofilia) un hombre viejo, encuentra el amor en el final de su vida en una jovencita de unos 12 años, cuando la única aventura que le quedaba era la muerte. 

Quede sorprendida de la manera de escribir de Gabo (+), de hecho me enamore de sus libros los compré y leí casi todas sus obras ;)
Patricia Ramirez
Hermoso! Simplemente hermoso!
Rafa El Reutilizador
Hermosa la forma en que muta el final de la existencia de una persona a el renacimiento por medio de una gran historia de amor.
Viry Roldis
Es un libro encantador. Una vez que lo empiezas a leer no podrás dejarlo.
Anonimo
Anonimo
El amor no tiene edad y este libro lo demuestra, a través de su pluma GGM nos logra atrapar en esta bella historia, en la cual somos cómplices de un amor tan prohibido como puro, inigualable e incomparable como el mismo Gabriel en persona.
Pamela Olea
Memoria de mis putas tristes cuenta la historia de un hombre viviendo los últimos años de su vida. Una vida llena de mujeres pero nunca amor. Cada mujer con la que ha estado ha sido pagada por su servicio. Y por azar del destino conoce lo que es el amor fuera del sexo.

Una persona una vez me menciono que el consideraba que esta novela era una bella historia de amor de un hombre que jamas conoció el amor y finalmente lo hace. La única razón por la que el esta enamorado de Delgadina es porque ella es una fantasía, las múltiples ideas retorcidas de lo que es una mujer perfecta para un hombre que esta cerca de la muerte. Esta es una bella historia de amor no es una descripción que yo usaría.

Tal vez la descripción que me habían dado de este libro afecto mi lectura, esperando yo algo y ver otra cosa. Porque en verdad esta escrito de una manera perfecta. Tal vez debo leerla de nuevo con otros ojos y otra mentalidad. Le daré una segunda oportunidad en otra ocasión.
Alejandra RAMIREZ
un libro con pocas paginas...pero con mucha sabiduría
Argenis Alvarez
Me encantó. Una historia de amor tan loca, pero tan creible y cautivadora! con un lenguaje culto que a veces estalla en lo crudo y explícito. Increible, Gabo.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR