Inevitable desastre

Inevitable desastre

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 1918 Calificaciones )
Comentarios: 66

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que escondealgo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.www.sumadelibros.com


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Happenstance 3
Happenstance
Beautiful Sacrifice
UN DESASTRE ES PARA SIEMPRE
MARAVILLOSO ERROR
Maravilloso error





3105 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

66 Comentarios
lilia mayanin valdivieso lopez
adoro toda lasaga de los hermanos madoxx. son bastante intensos 
Valentina  García
Igual que el libro anterior, me encantó. Lo único que cambió fué que ha este sí le puse 5 estrellas, porque realmente me identifiqué mucho con Travis. Como siempre digo, recomiendo demasiado este libro.
veronica maya
siempre he amado a travis me encanta su personalidad su forma de ver la relación con abby  
Niusbelys Ruiz
aaaaaaaaaaaaameee este libro... 
Mar K
Me gusta más la perspectiva de Travis que de Abby. 
Dulce Jareht Ramirez Morales
Cuando inicie el libro lo inicie con mucho gusto ya k espera bastante de el pero como fue avanzando me iba decepcionando cada vez más, La verdad la mayoría de la veces todo lo que yo me imagine que el pensaba a través de los ojos de ABBY era exactamente lo que el te cuenta, pero lo ley por una escena en especial, que era cuando Travis Y Shepley estaban sacando del juego a los pretendientes que se les acercaban a bailar con ellas, esa parte la esperaba con muchas ansias pero cuando no llego me decepciono mucho el libro.   

PERO DESPUÉS GUAU..........................................de verdad que las últimas páginas incluso antes del 

EPÍLOGO casi muero....                                                                 

NO¡.... 
cuando llegue al EPÍLOGO no podía asimilar lo que estaba leyendo es tan bonito tan lindo y tan bueno que acabe llorando a mares por ese final tan lindo y tan llenador. JAja ahora quiero todavía leer el último Libro ya que complementa la trilogía. si pudiera le daria 6 estrellas porque de verdad me encanto Jamie McGuire el mejor final de mi vida. Un aplauso para esta escritora.  Mis respetos.                                                                                                        



Gracias por leer todo.
Fernanda Nava
Me gusta mas la historia a través de los ojos de Travis ,Como no amarlo? 
Barbara Morean
me encanta el amornde Travis havia Abby, es un libro muy cliché pero sigue siendo hermoso
Jeaneth Tiznado
Un buen libro, sin duda complementa al primer libro Maravilloso desastre, siempre es bueno saber las dos partes de una historia de amor, aquí sin duda lo sabremos, también sabremos un poco más del pasado de Travis, y del futuro de Abby y Travis.

Sin dudas, recomiendo éste libro.
Lupi Morales Torales
Me encanto.
Ame la forma en la que Travis ama a Abby.
Algunos dirán que es muy obsesiva, pero creo que si no olvidamos el pasado de Travis es totalmente compresivo todo.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR