Un monstruo viene a verme

Un monstruo viene a verme

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 581 Calificaciones )
Comentarios: 84

Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Las carreras de escorpio
La música del silencio
Cartas de amor a los muertos
Destrozame
A todos los chicos de los que me enamoré
Felices por siempre jamás





746 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

84 Comentarios
xx Elizabeth xx
Cruel, pero tan real que logra calar hondo. 
Val Ver
este libro fue uno de los mejores y más emocionales del cual leí.
Lorelupin Acevedo
Después de un buen rato, vengo con otra lectura conjunta con mis amigos del Club y creo que a verdad no sabia  en que me metía, por que desde hace mucho quería leer este libro, pero como siempre el ver una mala reseña te da una idea totalmente distinta del libro y madre mía pedazo de libro que me aventé, es que no es triste, es tristisimo y lo que le sigue, con decirles que al acabarlo termine llorando por que me hizo recordar cosas, ya que me identifico muchísimo con su protagonista que se llama Connor, el es un chico que pasa por una situación difícil ya que su mami esta enferma y pues el esta triste y preocupado por ella, por esa razón el siempre tiene una pesadilla que lo hace sentir muy mal, un día lo visita un monstruo que le viene a contar tres historias que harán que Connor aprenda una muy grande lección.
Debo decir que este libro es de esos que te roban la felicidad de lo triste que son pero en este caso fue un poco distinto ya que me identifico con el protagonista, si para mi fue muy duro ver a mi hermano enfermo y hace ya 1 año perder a mi abuelita, yo una chamaca de 27 años, no quiero ver lo que es para un niño pensar que puede perder a su madre por una enfermedad y peor aun por el cáncer, lo digo por que yo pase por lo que el paso, gracias a Dios mi hermano se salvo de ese feo cáncer de hígado, pero todo lo que vivimos los familiares que acompañamos al paciente también es muy fuerte y con este libro lo recordé a flor de piel, por otro lado mi abuelita, muchas veces me toco cuidarla en el hospital y por desgracia me toco despedirme de ella sin saber que esa seria la ultima vez que platicaría con ella y fue muy lindo, por que me dio las gracias por cuidarla en todo ese proceso junto con mi mamá, (Dios, estoy haciendo la reseña de este libro y estoy volviendo a llorar) es que en verdad no le deseo a nadie pasar por una situación así, lo curioso del libro es que el monstruo es el que va a hacer que se de esa transición entre estoy preocupado y no quiero que pase nada malo y se que va a pasar lo peor y debo aceptarlo, por que no es fácil entender algo así, por otro lado vemos lo que son los sentimientos y frustraciones de Connor, la tristeza con la que carga día a día y con la preocupación por su madre.
En verdad un libro impactante que si haz pasado por una situación así entenderás perfectamente y que te tocara las fibras mas sensibles de tu alma y corazón, un libro tristisimo, que a pesar de ser muy cortito y con algunos toques de fantasía, te va a hacer reflexionar sobre el apego a las personas que queremos y ese doloroso momento que es el dejarlas partir, sin duda me toco muy a dentro y me hizo entender cosas que en su momento no entendía que era el saber que es lo mejor para esa persona pero a la vez no querer que se fuera, por que eso me paso con mi abuelita, sabia que lo mejor era que partiera y que descansara,  ya que con su enfermedad y el estar ya casi medio año en una cama era muy doloroso, es que como puse en nuestra #FraseLectora, muchas veces nosotros podemos decir que no queremos que se vaya esa persona especial, pero que al final tenemos que aceptar, las acciones al final son lo que cuentan, entonces lo que esa persona, nos dio y nos compartió es lo que nos vamos a quedar, un libro que nos enseña lo que es el aceptar la partida de un ser querido y todo el proceso que conlleva llegar a aceptar ese trágico final.
Si son fuertes Dreamers léanlo, yo la verdad no puedo con el y los recuerdos que me deja. pero diré que es una muy buena lectura para reflexionar y compartir por que te deja muchas enseñanzas y muy grandes (sobre todo a los que por cosas de la vida hemos tenido que pasar por ese doloroso proceso).
Reseña completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx
Pau Rosell
De las mejores historias que he leído nunca, aunque aún se me quedó el final un poco corto.
Con un ritmo de lectura trepidante, Patrick Ness nos narra una historia llena de realidad y cueldad que seducirá todos los corazones de qualquier tipo de lector.
Creo que es una novela que se tendria que hacer leer en todoas las escuelas, una reflexión sobre el acoso escolar, las enfermedades y... un monstruo muy especial.
Cielo Pérez Cazal
Es increíble que partiendo de una base tan simple y común, un niño y un monstruo, pueda surgir, narrado con palabras simples, algo tan profundo, reflexivo y verídico.
Tatiana Molow
Es una historia preciosa, que no puedes dejar de leer, sin duda muy recomendable, con diálogos y enseñanzas muy valiosas. Me ha roto el corazón y me lo ha llenado de una manera muy especial. 
Tatiana Molow
Es una historia preciosa, que no puedes dejar de leer, sin duda muy recomendable, con diálogos y enseñanzas muy valiosas. Me ha roto el corazón y me lo ha llenado de una manera muy especial. 
David Hernandez
hermosos!!!
Naomi Asencios Norabuena
Siendo un libro corto... siendo un libro de fantasía... tiene tanta verdad! Me encantó la historia.
tommy newt
es increible que un libro tan corto te llene tanto.
me encanto como mezcla la fantasia con la realidad y como te mete en la piel de Connor.
He llorado muchisimo es desgarrador...
totalmente recomendado

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR