Lolito

Lolito

Calificación Promedio : 3.6 ( Sobre 10 Calificaciones )
Comentarios: 3

Etgar tiene todo por hacer y sin embargo no quiere hacer nada. Etgar tiene problemas de adolescente y miedos de adulto. Etgar solo quiere ver documentales marinos y comedias sin muerte, pero clica en los vídeos virales más sádicos. Etgar es aún un crío, pero ya escribe cartas imaginarias a sus hijos que no nacerán. Etgar querría beber siempre té con Nesquik, pero vacía una botella de alcohol tras otra. Los amigos de Etgar también lloran, como él, pero siempre despiden sus mensajes con una risa. Pasea por las calles grises de su pueblo, pero es en internet donde Etgar descubre el desamor más cruel (el engaño de su primera novia en Facebook) y también el amor más cálido y extraño (el consuelo de una mujer madura tan indefensa como él, en un chat sexual). Un juego de identidades que deberá resolver en la vida real. Tecleada a tumba abierta y con el corazón en un puño, para partirse de dolor y también de risa, Lolito es una maravilla escrita por el mejor, y más lírico, cronista de su generación. Un Holden Caulfield con conexión a internet, el reverso cruel de Wes Anderson y la mejor actualización de las novelas de los angry young men. Elogiado por Nick Cave y aclamado por la crítica británica, nadie escribe como Ben Brooks, porque Ben Brooks, como Etgar, es único. Aunque comparte miedos con todos sus lectores. «El libro más divertido y brutal que he leído en años. Me ha vuelto loco.» Nick Cave


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Crezco
Hurra
La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia
Olvidada historia de un extremeño (jose viera) en la postguerra
Ser y sentir





12 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Na Natillas
Me gusta el punto de vista un tanto crudo con en que Ben Brooks cuenta historas.
Ruth A Secas
Bueno acabo de Terminar Este libro, tengo Que Decir Que es peculiar a la par Que original, ya Que Me Parece Que la temática es seria, La pedofilia no Es Un tema párr tomarse a la ligera y Brooks ha Sabido plasmar en hojas ESTAS la vida de Etgar chavalito ONU de 15 años. Me Ha Parecido Un libro de la ONU del tanto peculiar Por los Pensamientos del prota and view en La Situacion en La que se ve envuelto el pecado Ser Consciente del TODO. 
Me ha gustado mucho ¡la verdad! Grata sorpresa si señor.
malik 240586
Mi primer libro de temática agria juvenil, que muestra la decadencia y el reencuentro de uno mismo a través de la visión y narración de un adolescente muy peculiar. Con humor elegante, satírico y negro, nos muestra los días en que un adolescente cambia sus pensamientos y actitudes, por culpa de un acontecimiento llamado MUJER.
Estefy Barboni

		
	
Noe Reale

		
	
Camy Rodriguez

		
	
Fernada Muñoz De cote

		
	
Tania Domínguez

		
	
Duli M

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR