Finale. Hush hush 4

Finale. Hush hush 4

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 2588 Calificaciones )
Comentarios: 85

Cuando Nora se convierte en la líder de los Nefilim no le queda más remedio que ir a la guerra contra los ángeles caídos (y destruir a Patch). El esperado final de la saga Hush Hush. ¿Logrará el amor conquistarlo todo?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Hush, Hush (Hush, Hush: The Graphic Novel #1)
Tetralogia Hush, Hush (Spanish Edition)
MENTIRAS PELIGROSAS
Hielo Negro
HIELO NEGRO
Los calabozos de Langeis





4144 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

85 Comentarios
Alexandra Gallardo
Me gusto. 
Llore mucho ya que mi personaje favorito murio, pero a pesar de eso me gusto, mas sin embargo, no es de mis favoritos.
nayra 23
para mi, el peor libro de la saga, creo q fue un libro muy de relleno. Además, "odié" a la autora cuando murio uno de los personajes.
Me gustó el final, pero ya.
carmen romero
ame este libro, es de mis favoritos, llore demasiado con las muertes que hubo, porque murió mi personaje favorito :'(, pero sin duda fue un gran libro.
Mery Bibliófila
Para mí, broche final perfecto para esta historia. Quiero un Patch en mi vida
Gabriela De_Metal
Un libro con mucha accion y cosas por ahi y cosas por allá tan impresionantes que me pudieron  encantar.
Belén  Pérez
No esperaba decir esto, porque el 2 y 3 libro dejaron mucho que desear pero esta ultima entrega ha sido brutal. Me ha fascinado desde principio a fin. Me ha tenido desde el minuto 1 en vilo y sin saber que pasará. Los giros en la trama no me los esperaba y me sorprendieron para bien. De Patch que decir, que lo quiero como esposo, novio y amante. No he conocido en libros un ser tan perfecto como este hombre, y tengo que decir que echare mucho de menos no volverle a leer, porque disfrutaba con cada una de sus frases. En fin, un final de saga completamente recomendable que ha despejado mis dudas al completo. 
Jeaneth Tiznado
Este fue el último libro de la saga. Fue bueno, estuvo muy entretenido y llena de acción. Fue muy sorprendente el desenlace y un poco triste a la vez, y me gustó lo que le ocurrió a Patch al final del libro. 
En este libro, tenemos a personajes nuevos como Dante y Pepper, y también tenemos a los que y conocemos como Scott, Vee y Nora. Se enfrentan a muchas cosas como la guerra entre Nefilims y ángeles caídos y el cumplimiento de un juramento.
Recomiendo esta saga, es muy entretenida y ligera de leer.
Anna M
Simplemente hermoso, Becca Fitzpatrick si que sabe hacer que nos sintamos parte de la trama. Lloré y reí, me encariñe y en fin, el último libro lo mejor. Releyendo la saga
Emma E. B.
Al leer este libro sufrí, por que alguien me dijo que cierto personaje moría, (pero al final no murio) y me la pase todo el libro pensando que moriría y para nada.
Pero el libro en si, me gustó, en especial la ultima escena del libro y el ultimo párrafo del  epilogo. No me esperaba para nada lo de Scott, y me sorprendió lo de Basso.
 Aun no se cual es mi favorito, este o el primero.
Claudia Itzel
ame totalmente  esta saga 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR