Destrozame

Destrozame

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 548 Calificaciones )
Comentarios: 37

Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, mató a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Enciéndeme
Libérame
Ignite Me
Fracture Me
Unite Me
Shatter Me





738 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

37 Comentarios
Diego Sánchez Pérez
Para empezar este es un libro que es ágil de leer. Tiene un buen ritmo, la protagonista es alguien que genera empatía desde el comienzo, que me recuerda bastante a “Rogue” el cual es un personaje de los X-Men, debido a que tiene un poder que es tocar a alguien y provoca un daño severo hasta llegar a asesinar. En cuanto al género que representa el libro es la distopia adolescente aunque tiene elementos de romance. Sin embargo tiene cosas que me pesaron bastante a ver como por ejemplo la prosa si bien es bastante metafórica termina siendo poco clara en algunas partes del libro, más aun si es narrado en primera persona, algo típico de libros de adolescentes. La parte amorosa no me convenció para nada, el triángulo amoroso me parece bastante forzado a más no poder. Además la construcción de mundos está muy poco explorado,  el cual es uno post-apocaliptico, solo se dice que la fauna o la naturaleza se ha extinguido nada más. Las razones de funciona “El Restablecimiento” de ser opresora son arbitrarias. En resumen no está mal pero los defectos que tiene este libro terminaron desfavoreciendo bastante.
Jocelyn Romero
Me encanto la historia,  la manera en la que esta contada la historia, ese toque poético que le da la autora al libro es excepcional, me encantaron los personajes, mas Warner ♡♡♡.
Adriana  Miranda
que historia.... me encanto y la autora es GENIAL narra todo de una manera que enserio te introduce a la historia... y los personajes son tan taaaaan maravillosos especialmente Warner ♡♡♡♡♡
Lorena HM
Excelente libro! Los personajes me atraparon por completo. La primera cuarta parte me pareció un poco lenta, pero después todo fue a un ritmo increíble.
El mundo que la autora creo es excepcional! El "Punto Omega" me pareció algo maravilloso.

La prosa de Tahereh es LO MEJOR! Es tan poética, tan delicada y hermosa, hace que sientas en carne propia lo que Juliette está sintiendo.

Súper recomendable!
cuchus.libreria SaraPatri sovi
Este libro nos llamó la atención desde el primer momento en que lo vimos en la librería, porque al leer la sinopsis, nos pareció un libro distópico, pero también un poco de ciencia ficción, y la combinación nos llamó mucho la atención. Muchos lo conoceréis más por: Shatter me

Juliette, es una chica de 17 años, que vive encerrada en un manicomio desde hace 264 días, vive allí aislada, ve pasar los días con tristeza sentada mirando las paredes o por la ventana…  Recordando las razones que la llevaron a estar en esa situación, conviviendo con un don/poder que no quiere, y que la mantiene apartada físicamente de todo el mundo… 
Hasta que un día se abre la puerta de la celda, no para darle comida, sino para dejar entrar a un compañero, un chico nada menos…  Y no un chico cualquiera, su amor de colegio, Adam, pero él no parece recordarla…

Al poco tiempo de convivir, vienen a buscarla,  y la llevan ante el hijo del jefe del Restablecimiento, Warner, que la quiere convertir en su arma contra los rebeldes, y ¿tal vez para algo más?  Así también descubre que el chico que compartía su celda, Adam, es soldado del Restablecimiento y que le mintió, sí la acordaba, y lo había utilizado para llegar hasta ella.

Juliette se niega a ayudar a Warner, su poder, no es algo de lo que esté orgullosa, pero Adam su escolta personal, le descubre que él sí puede tocarla, y la convence de que tienen que escapar de allí… Y entre ellos surge algo...

¿Escaparan? ¿Será fácil?

El libro nos ha encantado, realmente pensamos, que está muy bien escrito, con unos personajes muy bien plantados y con personalidades dispares.  
Adam, es quizás el personaje del que no acabamos de fiarnos, es taaaan perfecto, que eso hace desconfiar, pero esperamos que sea eso solo, una falsa alarma…
Warner el malo… Malo porque quiere serlo, personalmente pensamos que es un personaje que esconde muchos secretos, y aunque no se porta nada bien, puede dar mucho juego en la historia.
Juliette, nos parece una chica tímida e insegura, pero después de lo vivido, tampoco nos extraña demasiado.
Lo recomendamos mucho y .... ¡¡¡Estamos deseando leer el siguiente libro!!!
Alba M
En resumen, Destrózame es un libro al que le tenía expectativas muy altas desde hace bastante tiempo, y que a pesar de ello no me ha decepcionado para nada, sino que me encantó. Tiene un ritmo ágil, trepidante, que te engancha desde el minuto uno y que hace que no puedas soltar la novela hasta llegar al final en muy poco tiempo. Los personajes son realmente muy buenos. La sociedad planteada por la autora es muy original y espero poder conocerla un poco más en la segunda parte. Tahereh Mafi escribe de una manera maravillosa que me enamoró. El final es abierto y tengo demasiadas ganas de leer el segundo tomo, y realmente espero hacerlo pronto.

Reseña completa: http://unalectorasalvaje.blogspot.com.es/2015/09/resena-destrozame-tahereh-mafi.html
Katy Urra
Es un libro divertido, con una historia interesante y original. Muy rápido de leer y recomendable.
Laura Segura
Como a muchas personas, el inicio me pareció lento y un poco aburrido. Pero luego todo se puso interesante y no pude parar de leer. Tahereh escribe de una manera preciosa, es descriptiva y casi poética, me encantó. 

No pude darle un cinco porque en este libro no me conecté con ningún personaje, Adam, Juliette y Warner no me gustaban. Adam era demasiado dramático y estaba enamorado de una mentira, Juliette daba lástima con su actitud autocompasiva y Warner parecía enfermo de la cabeza. Creo que el único que me caía bien era Kenji. 

(Esto cambió en los siguientes libros.)

Pero aun así es una historia apasionante, original y que tiene mucho potencial, el cual se explota más adelante.
Tiburon Lector
Esto no me malinterpreten, lo termine el 14 de Junio, a veces se me olvida actualizar.
Meli Acosta
Me gusto! A mi no me parecio aburrido el principio como a la mayoria. Es muy rapido de leer y los personajes me parecen interesantes. La escritura de la autora me parecio buena. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR