Harry potter y el prisionero de azkaban

Harry potter y el prisionero de azkaban

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 3099 Calificaciones )
Comentarios: 91

Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a Lord Voldemort, el más temible y maligno mago de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes. Este ya es el tercer año en Hogwarts y como siempre, además de a los examénes y a los partidos Harry Potterdeberá enfrentarse a su terrible enemigo


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Crepusculo
En llamas. Los juegos del hambre II
Eclipse
Luna nueva
Percy jackson y los dioses del olimpo 2 el mar de los monstruos
Sinsajo. Los juegos del hambre III





5046 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

91 Comentarios
Anais Aleli
puedo darle 10 estrellas?
Michelle Camposeco
Harry Potter es perfecto de principio a fin, imposible no encariñarte al menos con un personaje. Es ideal para reír, llorar, sentir la aventura como si la vivieras.
angelaa128 Lectora Compulsiva
Este es el libro de la saga que menos me gusto y sinceramente no se porque. Lo lei en tiempos de examenes por lo que no me meti a fondo en los libros como hize con los otros, dentro de poco releere la saga entera.
erikfloresq
Lo que más  gusta de este libro, es la agregación de nuevos artefactos y lugares :)
Cute Book Lover
Sin lugar a dudas este es mi libro favorito hasta ahora. Es genial poder seguir las aventuras de Harry, Ron y Hermione y definitivamente me ha encantado conocer acerca de los Merodiadores.
A parte de los principales, mis personajes favoritos fueron también Remus y Sirius y por supuesto el que más me disgustó a parte de Severus fue Peter.
Como siempre la trama está llena de aventura, acción, sorpresas, mucho humor pero también muchos secretos, lo que lo hizo mucho más interesante y que me engancho por completo en comparación con el libro anterior.
El final estuvo fenomenal y sobretodo la última página me gustó bastante y me hizo sonreír mucho.
Definitivamente todos deberían leer esta saga al menos una vez.
Tiare Martz
¡Gracias Rowling! Me ha encantado, sin duda fue espectacular. 
Anonimo
Anonimo
Dios mio. Un libro genial. El cariño de los personajes va en aumento y con el también las emociones. El segundo me gustó y sorprendió más que el primero. Pero este...que decir de este libro. Cada vez me adentro más en el mundo de Harry, Hermione y Ron.
Xime Gómez
A medida que iba re-leyendo el libro iba recordando de a poco porque es uno de mis favoritos en ésta saga. Me emocioné con cada capítulo, reí, y sufrí como la primera vez o incluso más.

Puntación: 4.8
Gabriel M. S.
Me gusto bastante esta parte de la historia.Esta tercera parte me pareció mucho mejor que la segunda..

 El mundo de Harry Potter cada vez te termina envolviendo mas con cada libro. 
Javier Nabu
Es de mis libros favoritos en la saga, me pareció un libro entretenido y con muchos elementos pero no es mi favorito de la saga, en realidad considero que "la orden del fenix" me parece mas atractivo pero como siempre J.K. Rowling te atrapa en sus libros y es difícil compararlos para ser sincero me gusto mucho y ahora comenzare a leer el siguiente ( Inmediatamente), fue una gran experiencia ya que me gusta mucho leer y esto me devuelve a mi infancia, le colocare 4 estrellas porque a pesar que es de mis favoritos en la saga a veces puede volverse algo tedioso en ciertas partes del libro pero en realidad en concreto, me fascino. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR