La conjura de los necios

La conjura de los necios

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 50 Calificaciones )
Comentarios: 5

El protagonista de esta novela es uno de los personajes más memorables de la literatura norteamerciana: Ignatius Reilly -una mezcla de Oliver Hardy delirante, Don Quijote adiposo y santo Tomás de Aquino perverso, reunidos en una persona-, que a los treinta años aún vive con su estrafalaria madre, está ocupado en escribir una extensa y demoledora denuncia contra nuestro siglo, tan carente de "teologia geometría" como de "decencia y buen gusto"; un alegato desquiciado contra una sociedad desquiciada.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The neon bible
La biblia de neón
La biblia de neon
La conjura de los necios
La conjura de los necios
La conjura de los necios





74 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

5 Comentarios
Manuel Fernández
Después de pensar durante un rato qué comentar sobre esta novela me he dado cuenta de que no tengo otra cosa mas que decir que "genial". Es, en mi opinión,una obra completa, con unos personajes únicos y una historia desternillante y conmovedora que un gran fan de los disparates debería leer alguna vez. Cinco estrellas bien puestas, y porque solo puedo poner 5
Pachy Tarari
No me ha convencido para nada. Veo personas que dicen que es desternillante, pero para mi no lo ha sido. Como crítica a la socieda de su época está bien, pero la parte de comedia no me ha llegado. Me lo he terminado por pura cabezonería. 
panchoc panchoc
Es una comedia interesante con un humor muy anglosajón aggiornado en los años 60. El protagonista viene a ser la manifestación de una rebeldía rara y excéntrica a varios mandatos sociales
Don J ←
Una caricatura despiadada de una sociedad desalmada, contada por un esquizofrénico empedernido. 
Fernando Franco
Sublime. Desopitante.
La Conjura De Los Necios es una disparatada, ácida e inteligentísima novela. Pero no sólo eso, también es tremendamente divertida y amarga a la vez. La carcajada escapa por sí sola ante las situaciones desproporcionadas de esta gran tragicomedia.
Lautaro Lobbosco

		
	
Ausens de Galia

		
	
walter voboril

		
	
charlydays -

		
	
Enrique Escudero Sanchez

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR