Maravilloso desastre

Maravilloso desastre

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 3413 Calificaciones )
Comentarios: 157

LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no toma alcohol, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus historias de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida. EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva. ¿UN DESASTRE INMINENTE?: Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta entrar en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. ¿O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre. Considerado un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta Sombras, Maravilloso desastre está destinado a conquistar millones de corazones en todo el mundo. Jamie McGuire au...ver mas


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Silencio. Hush hush 3
Crescendo. Hush hush 2
La elite
Hija de humo y hueso
La Elegida





5953 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

157 Comentarios
Edith Gil
Mi opinion: "Beautiful Disaster" o mejor conocido como: "Maravilloso Desastre" nos trae la historia de Abby Abernathy, una chica de 18 años de edad que inicia una nueva vida en una nueva escuela, pensando que mudarse cambiará los terribles recuerdos...

Ahí conoce a Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes,  con una fama de mujeriego y chico malo.es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar al mismo tiempo.

Cuando Travis conoce a Abby, se acerca a ella intentando conocerla y creyendo que será como todas las otras chicas, pero se lleva una sorpresa al ser rechazado, y se propone hacer de todo lo que este a su alcance para seguir hablándole, en ese proceso inician una apuesta, lo que da pie a desencadenar esta historia.

Maravilloso Desastre es narrado en primera persona, por Abby, así que solo sigue una única perspectiva y es la de ella, pero a pesar de eso, logras conocer en muchos momentos a los otros personajes gracias a que son muy pocos.

Creo que es el libro, típico adolescente juvenil, bastante predecible, Personajes simpáticos, aun que aveces muy infantiles en sus decisiones o actitudes, con situaciones algo alocadas y surrealistas, muchas peleas y discusiones tontas pero al final, resulta muy entretenido.
Keren Mendoza
Entretenido pero... no me llegó a nada. 
Iara Aylen
Lo termine de leer hoy , me gusto mucho la verdad me encanta como Abby logra hacer entrar en razon a Travis con solo hablarle y se nota que el se enamoro mucho de ella 
Cridoez 🌸
Ha sido muy muy cliché, aunque Abby esconde un "secreto". Sin embargo me ha gustado como Abby es capaz de hacer entrar en razón a Travis. Y Travis… Vale, que el es machista, y un tanto meloso en algunas ocasiones. 
Alba Reads Books
Creo que es el libro,típico adolescente juvenil,pero tengo que reconocer que me a encantado,hay algún que otro momento machista,y eso no me gusta nada,pero aun así le doy 5 estrellas,por que Abby es lo suficientemente mujer como para llevarlo adelante,y no dejarse hundir por las cosas de un chico.
Travis se ganó mi corazón a pesar de sus grandes celos,y su machismo en algunas escenas,creo sinceramente que la autora pone el machismo,pero que a ella realmente no le gusta,supongo que lo pone por el personaje masculino,por que hoy en día algunas cosas se ven,así pero que las mujeres son lo suficientemente fuertes como para llevarlo adelante.
Sencillamente me encanta❤
Katty Cool
Libro típico, machista, predecible y lleno de topicazos, pero aun así ha sido bastante entretenido, sobretodo la primera mitad. Personajes sólidos, con situaciones algo alocadas y surrealistas, peleas y discusiones estúpidas y un final de lo más cliché. No me ha gustado demasiado todo el rollo de las peleas y el abuso del alcohol, además de las apuestas teniendo en cuenta que todos son menores con carnés falsos. En fin, muy entretenido, no te aburres en ningún momento aunque las peleas por motivos absurdos y los celos y afán de posesión de él se hacen algo molesto. En definitiva, le doy un 7,5, me lo he leído del tirón y me ha enganchado mucho.
Valentina  García
Me encantó el libro, me encantó la historia. Le puse 4 de 5 porque no me identifique mucho con Abby, pero al fin y al cabo me gustó mucho. Lo recomiendo mucho 
DIANA KAREN NARCISO CRUZ
Sin duda un libro que me dejó con ganas de más, lo ame sin duda alguna pues me identifiqué con toda la historia.
! Me encantó ¡
Anonimo
Anonimo
Empecé este libro con altas expectativas, y lo cierto es que me decepcionó un poco. Su historia es simplemente para entretener, no es un libro que te aporte nada. Los personajes me parecieron planos, y había momentos en los que me desesperaban puesto que se comportaban de una forma muy infantil. Sí, me gustó, pero no me encantó, y no estoy segura de si seguir con la trilogía.
Carlos Saldarriaga Higuita
Sinceramente no me gusto nada. Le tenia bastantes expectativas porque todo el mundo decía que era increíble y fue una gran decepción. Fue súper aburrido, muy cliché, tedioso, plano, y los personajes me parecieron insoportables. De verdad no tengo nada bueno que extraer de él.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR