Los cuentos de Beedle el Bardo

Los cuentos de Beedle el Bardo

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 974 Calificaciones )
Comentarios: 34

Después de 7 volúmenes y más de 10 años dedicados a Harry Potter, la afamada y exitosa escritora británica J. K. Rowling ha dado a luz un nuevo retoño literario, pletórico de más magia narrativa y de la misma buena pluma que le ha dado un lugar legendario dentro de las creaciones de fantasía a su ya mítica saga dedicada al niño mago. Se trata de un sorprendente libro de cuentos que expande en diversos sentidos el universo creativo de la intensa historia de Potter, con nuevos personajes que, aunque totalmente independientes, son sin duda tributarios en alguna medida de ese mundo de hechizos, portentos, maleficios, coraje e inventiva literaria que ha encantado al mundo entero. Sin embargo, se trata de un universo absolutamente inverso al de Harry Potter, pues en él se debaten personajes Muggle, que no poseen ni conocen artes mágicas, pero que la buscan en muchos casos de forma desesperada. Además, Los cuentos de Beedle el Bardo es el libro que el director de Hogwarts lega a Hermione y, en el propio libro, "El cuento de los Tres Hermanos" encierra una de las claves para comprender de mejor manera el desenlace de "Harry Potter y las reliquias de la muerte". Se trata de cinco cuentos que sin d...ver mas


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Harry potter - paper back box set x 5
The Hogwarts library (boxset)
Harry Potter and the Deathly Hallows
Harry potter y el caliz de fuego
Harry potter y el prisionero de azkaban (bolsillo)
Harry potter y la orden del fenix





1486 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

34 Comentarios
Cami Reads
3,5

Un libro muy entretenido y fácil de leer. Un buen complemento para la saga de Harry Potter.
Mis relatos preferidos fueron "La Fuente de la Buena Fortuna", "El Corazón Peludo del Brujo" y "La Fábula de los tres Hermanos".
Michelle Camposeco
Mágico, como todo lo relacionado con el mundo de Harry Potter. Estoy tan encantada con estas bellas historias, pensar en ellas como los clásicos para los niños del mundo mágico es algo precioso. J.K. siempre tiene esta clase de detalles que vuelven más real su mundo. 
Angie Franco
No sé si JKR puede sorprenderme más, esta mujer es una genio, como creo semejante mundo que hasta te hace pensar que puede existir... Estas historias son maravillosas y la verdad dejan una enseñanza, la verdad creo que cuando tenga sobrinos o hijos les leeré estos cuentos (no me importa si se asustan jajaja yo los ameeeeee) que cenicienta ni que nada, estos cuentos superaron todos los de mi infancia. Mis historias favoritas fueron la de la fuente de la buena fortuna y por supuesto el cuento de los tres hermanos.
Jeaneth Tiznado
Me parecieron interesantes cada uno de los cuentos...
angelaa128 Lectora Compulsiva
Me gusto mucho este pequeño libro anexo a la saga. A pesar de ser muy finito en las pocas páginas del libro te cuenta bastante.
Mis partes favoritas del libro son en las anotaciones de Dumbledore son muy interesantes.
Recomiendo mucho este libro si no sabes que leer
Lorelupin Acevedo
Este libro es super genial, bueno antes de todo debo aclarar que esta humilde escritora es fan de la saga de Harry Potter gracias a su hermana, entonces como no encantarme el libro, bueno no porque sea de Harry Potter debe a fuerza de encantarme, pero es de esos libros que de lo bueno que es logra atraparte y te deja un buen sabor de boca, este libro se menciona en el 7mo libro de la saga (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) y dije porque no leerlo, y me fue difícil conseguirlo pero lo encontré digital y lo estoy leyendo y me parece muy bueno, aparte de que los comentarios escritos por Albus Dumbledore se me hacen muy exactos y atinados, aprendes muchas cosas y te explica muy bien el porqué de los cuentos y una que otra cosilla curiosa de Hogwarts, debo decir que recomiendo mucho el libro, es de esos libros que complementan bien una saga, solo conocía un cuento de los cinco que hay en el libro pero ahora que lo leo me saca una sonrisa.
Monica leiton.
Sin duda me entretuve con este libro, sin duda fue hermoso, me reí mucho de los comentarios de Dumbledore. Muy recomendado..
Diego Sánchez Pérez
Este conjunto de cinco cuentos me pareció particulares y mágicos, más aún las anécdotas que cuenta Albus Dumbledore acerca de sus lecturas con respecto a esos cinco cuentos, especialmente el quinto cuento que trata de los tres hermanos que se encuentran con la muerte puesto a que es el más conocido por parte de los lectores, fue muy agradable la lectura.
Coos Burton
Este libro contiene historias preciosas que complementan un poco la saga de Harry Potter. Es esencial que, en caso de desear leerlo, se lea luego del sexto libro. De lo contrario, es probable que se topen con un spoiler bastante importante. "Los cuentos de Beedle el Bardo" es una antología que realmente suena como aquellos de los hermanos Grimm, solo que la magia toma muchísimo más protagonismo. Pero de alguna forma, si me lo hubieran leído de pequeña, seguro lo hubiera amado. La presentación del ejemplar es en tapas duras, con ilustraciones en su interior muy delicadas y que acompañan muy bien las historias.
Jahzeel Pat
Excelente libro, los cuentos son de lo más entretenido y me ayudo a conocer al menos un poquito más sobre el mundo de Harry Potter.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR