Sky - Finding love

Sky - Finding love

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 289 Calificaciones )
Comentarios: 26

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra¿ Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Phoenix  - Finding love
Stung
Zed - Finding love
Misty- Finding Love
Crystal - Finding love
Los prehistorratones 4: ¡estás de lava hasta el cuello, stiltonut !





434 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

26 Comentarios
May Médici
Nunca había escuchado de este libro y no leí la sinopsis, así que fue una "sorpresa" Al iniciarlo creí que sería una historia de amor más "chica buena-chico malo" pero me sorprendió y no puedo negarlo:Ame a Sky y a Zed.

POSIBLE SPOILER
Igual no me pude creer del todo el cambio de Zed, no importa que es su alma gemela, el cambio fue muy, muy drástico y me costo "ingerirlo", creo que la historia debió ser más lenta en cuanto a ese aspecto, pero del resto me encanto. 
Kumelèn Castro
Me gusto bastante, la verdad es que me esperaba algo mas cliche, pero  la trama sobrenatural fue entretenida, y que usaran frases y metáforas relacionadas con la música y star wars me gusto mucho. Tambien  me agradó el humor que manejan los personajes.
 Eso si, con las partes cursis me desanimaba un poco a seguir leyéndolo... Jaja
Por suerte o gracia no duro mucho el asunto de "chico malo x chica buena", lo cual me irritó un poco que repita Sky una y otra vez... Seguiré con la saga, tengo curiosidad...
Mar K
La trama me fascina. Todo ese tema de los savants que complementan su poder con su alma gemela es muy lindooo 
Guadalupe Rodriguez
El libro tiene una trama muy interesante, creí que seria algo cliche pero me sorprendió como aborda la temática paranormal. La historia se desenvuelve de buena manera y esta llena de momentos divertidos y algunas cosas inesperadas. Me atrapó totalmente es super ligera y fácil de leer. Me gusto y continuare con los otros libros de la serie, pues me muero por conocer a los demás miembros de la familia Benedict 
Javiera Ubal
a mi opinion el libro fue bastante me! si bien la historia fue muy buena y original me guato mucho pero el desarrolo no me termino de convencer porque era muy repetitivo
Giuliana Di Gaeta
Me encantó este libro, de principio a fin... Deseo ya mismo su continuación!  4.5/5

The Destinee Of The Books
Katy Urra
Estuvo bajo mis expectativas, pero de todas formas fue divertido leerlo.  
Constanza Moncada
Un libro romántico, divertido y con una trama completamente interesante. 
Pauly González Sánchez
Me gusto muchisimo!!! Tiene romance y  accion me atrapo , ame a Zed y me agrado mucho Sky . Lo lei super rapido, ahora estoy empezando con Phoenix. 
Carol Niklaus
Recién terminado...simplemente hermoso!!!

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR