Abzurdah

Abzurdah

Calificación Promedio : 3.4 ( Sobre 449 Calificaciones )
Comentarios: 28

Una muchacha camina al borde del abismo. Cielo Latini, niña precoz, sensible y creativa, educada en una familia normal, siempre una «enfant terrible» fascinada por el arte y por la muerte, cuenta cómo su adolescencia fue un descenso a los infiernos. La desfloración a los 14 años, la dependencia amorosa y sexual de un hombre mucho mayor que ella, la fascinación con la muerte, la bulimia y la anorexia, la creación del blog «mecomoami» en el que miles de adolescentes hacían público su derecho a ser anoréxicas, los intentos de suicidio, la autoflagelación. Y finalmente, la resurrección, la cura, a través de la palabra. Hoy es una bellísima joven de 21 años, que ha sobrevivido al infierno para poder contarlo.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Chubasco
Amor (el principito)
La encrucijada
Aleph
Sangre de campeon sin cadenas
El manuscrito encontrado en accra





684 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

28 Comentarios
JAhir Rodríguez
este libro es muy bueno, para ser una autobiografía de cielo latini, lo cuenta muy bien. pasó por muchas cosas pero me gusta la forma que tiene para contarlo, en especial por ser consciente de todo lo que hacía
Co Có
Amé esta historia completamente. 
La narración es muy buena, te atrapa desde la primer hoja hasta la última. Trata de temas bastante profundos y complejos y son abordados crudamente y con la realidad, lo cual es excelente.
La adaptación cinematográfica no es la mejor, pierde demasiado del libro. 
Tatiana Imperatrice
Un libro bastante interesante :3
pequeño hobbit lovegood
me encanto el libro, la forma en la que expresa como se sintió y la forma en la que a pesar se todos los inconvenientes pudo salir adelante y seguir con su vida normalmente 
Barby Grilli
Creo que es un libro muy interesante de leer, aún no termino de leerlo pero me ha atrapado. Me identifico con el personaje son de esos libros que te hacen sentir a cada momento lo que siente el personaje, y mas sabiendo que es un hecho verídico. Quizás Cielo si exagera un poco las cosas, pero aun asi, es como ella veía su vida en su punto de vista, cada uno vivimos de forma diferente. 
Recomiendo este libro, y le doy 5 estrellas porque Cielo fue valiente en contar su historia, a pesar de lo complicada que fue.. saludos
Natii Castillo
Es complicado hablar de este libro, sobre todo si sabemos que hablamos de una historia real, dónde no podemos juzgar a las personas que no conocemos, por lo tanto solo hablaré de  la Cielo que yo alcance a conocer un poco por la historia, si la conociera en persona no sería su amiga, no la trataria mal, solo sería una persona más para mi a la cuál si le digo algo se victimizaria, No digo que en el libro mienta, porque no no conozco como sucedieron los hechos, pero si encuentro que los exagera un poco, solo por el de hecho que ella se describe asi misma como una persona manipuladora, que siempre consigue lo que ella quiere, además que se nota que no esta segura quiere algo y hace lo contrario. Es todo lo que puedo hablar sobre ella, no creo que Alejo sea tan malo como ella lo describe, pero no puedo juzgar... A este libro no puedo darle una puntación, ya que, hablamos de una historia real de la cual yo no soy nadie para puntiarla con estrellitas. 
cintia rodriguez
Es un libro que me cuesta mucho criticar y a la vez idolatrar,puesto que es autobiográfico,es su propia historia admirable o no;yo me encontré en varias partes del libro reaccionando algunas veces con enojo,otras no,pero he aquí lo importante que me atrapo,que a pesar de enojarme mucho y dejarme un poco desilusionada provoco algo:una reacción. 
Así que en definitiva,no me encanto pero tampoco me disgusto,es muy fácil de leer,con probar no pierden nada
Alexandra Ávalos
Lo amé. al principio me daba miedo... saber que la autora había pasado por todo eso, saber que todo lo de la historia había sido real, era duro y muy crudo de leer. Pero me encantó, me identifique con muchas cosas, muchos pensamientos y sentimientos que Cielo Latini ha escrito.
Lucia Torres
Realmente no sabría cómo definir a este libro, me ha encantado en cada aspecto. Pero admito que no es un libro para cualquiera, es un libro duro, donde el dolor de Cielo, la autora, se siente en cada instante. Y aunque la narración no es de las mejores, es muy clara y te lleva a ponerte en el lugar de Cielo, te explica perfectamente lo que le ha sucedido, y es imposible criticarlo desde ese aspecto. Después de todo, es un libro sobre una historia de vida, y en todo caso, se podría criticar la narración. Pero el unico pequeño defecto que le encontré a la misma es que utiliza el dialecto argentino, el cual conozco, pero quizás a lectores extranjeros se les dificulte. En lo demás, me fue sencillo identificarme, interesarme y atraparme no solo por la historia de Cielo, sino por lo que ella reflexiona en su libro. Un libro crudo pero gratificante.
Cami Reads
Bastante interesante. Algo aburrido en algunas partes pero recomendable

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR